Objetivos cumplidos para el JV Motorsport en Nascar por Chiapas.




-La misión de ayudar y sumar puntos en Chiapas para el equipo comandado por Jordi Vidal funcionó. 
Con un gran ambiente en las instalaciones de Súper Óvalo Chiapas se llevó a cabo la décima fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series donde la afición Racing respondió al llamado de solidaridad para aportar artículos necesarios que se le harán llegar a los afectados por los sismos del pasado mes de septiembre.
Jorge Goeters, piloto del auto #31 CAVALL 7 – ASAINT - LOTERIA NACIONAL – ECOPATH salió al trazado del óvalo chiapaneco con el objetivo de continuar como el piloto más constante de la categoría mayor, buscando sumar puntos importantes en esta fecha para mantenerse dentro del top 3 del campeonato. Arrancando desde la posición 11, el capitalino buscó trabajar durante las 127 vueltas de carrera donde los contactos y accidentes estuvieron a la orden del día logrando no verse involucrado y asegurando otro Top 10 que lo mantiene dentro de la pelea por el título.
“Estoy muy agradecido con mi equipo el JV Motorsport y con mis patrocinadores CAVALL 7 – ASAINT - LOTERIA NACIONAL – ECOPATH, logramos realizar un gran trabajo en pits pero sabemos de lo complicado que resulta arrancar por fuera y pues nos tocó la mala suerte de hacerlo así, creo que queda claro que no tengo amigos en la categoría porque nadie me dejó entrar y yo soy uno de los pilotos que si lo hago pero bueno, mejoramos la posición con respecto a donde arrancamos seguimos ahí metidos en la pelea, obviamente tendremos que hacer algo espectacular en Puebla y en México para tener aspiraciones. Por lo pronto seguimos sólidos en el tercer sitio del campeonato, llegaremos con mentalidad ganadora a Puebla”, comentó Jorge en entrevista.
Por su parte Jorge “Pistón” Contreras con el #58 GEAR WRENCH – GRUPO CEDVA, tuvo una participación buena dentro de lo que cabe, pues durante las sesiones de prácticas estuvo marcando muy buenos tiempos que lo pusieron incluso al frente del grupo, algo que demuestra que el piloto capitalino está para cosas grandes. 
Calificando 5º “Pistón” dejó ver que las posibilidades de un podio eran reales pues gracias al trabajo de Jordi Vidal y el JV Motorsports, corrió con un auto muy competitivo para pelear de tú a tú con los grandes de esta categoría, desafortunadamente un fuerte accidente en la parte final de la competencia lo dejó fuera de la carrera, afortunadamente a pesar de lo aparatoso del choque Jorge salió por si mismo aunque dejando su máquina bastante dañada, pero su integridad física se salvaguardó.
“Muy accidentada resultó esta carrera, veníamos con un gran ritmo y estábamos corriendo muy bien en esta fecha donde decidimos participar en la categoría mayor, lamentablemente vino un contacto múltiple en la curva 2 donde primero se fue Xavi Razo, después Enrique Vaca y delante de mi venia Héctor Félix y ya no pude evitar el contacto, es una pista muy resbalosa y si te sales del trazo ya no hay mucho que hacer y terminé por llevarme a Héctor. Tenemos 15 días para dejar como nuevo el #58 sé que el equipo JV siempre da todo y que trabaja muy fuerte por lo que no me preocupa esta situación. Gracias por todo el apoyo a mis patrocinadores GEAR WRENCH – GRUPO CEDVA, vamos a tratar de llegar muy fuertes a Puebla que es una pista que se nos da bastante bien y esperemos conseguir la victoria para seguir peleando el campeonato de nuestra categoría NASCAR PEAK Challenge. 
Así, el equipo JV Motorsports tomará rumbo hacia la ciudad de Puebla para disputar la onceava fecha de la temporada los días: 13, 14 y 15 de Octubre, hasta entonces.
Conoce más de los integrantes de JV Motorsports en redes sociales:

Comentarios