Conquista Erik Galicia segundo sitio en MIKEL’S Trucks en Chiapas

Como una carrera bastante difícil, calificó el piloto Erick Galicia la décima fecha puntuable de la categoría MIKEL’S Trucks, que se corrió este domingo en el Súper Óvalo Chiapas y en la cual concluyó en el segundo lugar el piloto representante de Quality Inn Tuxtla Gutiérrez.

“Fue una carrera bastante difícil, estuvimos siempre peleando, estoy muy desgastado, pero muy feliz por toda la gente de Chiapas que nos acompañó”, mencionó el volante de la camioneta marcada con el número 11 ScuderiaRadice-QualityInn-RadiceBistroGourmet-Círculo99Billar-GyG-BishmoorAcapulco”

Galicia indicó que en las restantes dos fechas, Puebla y Ciudad de México, irá por una actuación similar a la de este domingo en el óvalo chiapaneco para con ello hacerse del campeonato de novatos, al tiempo que agradeció el auto que le brindaron los ingenieros de su equipo.

Por su parte, Luis Gracida, socio de Erick, apuntó que este segundo lugar lo venían buscando desde hace mucho, “sabemos la capacidad del equipo, y por eso confiamos en ellos, supieron hacer su trabajo y Erik puso la cereza en el pastel”.

El también manager de Scuderia Radice adelantó que durante la próxima fecha de la MIKEL’S Trucks en Puebla, a disputarse el 15 de octubre en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, buscarán la bandera a cuadros.

“Vamos a buscarlo, Erik está motivado y vamos a Puebla un Autódromo que nos encanta, donde buscaremos estar en la punta, hoy demostramos que se pueden hacer grandes cosas.

Galicia tuvo una destacada actuación en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, de 1.2 kilómetros de longitud, ya que culminó en el segundo lugar tras partir desde el undécimo sitio.


Comentarios