Regresan los hermanos Jurado a la actividad en la NASCAR CORRE POR PUEBLA

-Los pilotos chihuahuenses de Grupo Jurado se declaran listos para la penúltima fecha de NASCAR Challenge
Después de una fecha de descanso regresa a escena la categoría Challenge en un punto de la temporada donde el estado del campeonato está que arde y en el cual varios pilotos se juegan su última carta para cumplir los objetivos trazados en el comienzo de la temporada.
Colocado dentro del Top 5 Abraham Jurado #25 de TRANSPORTES Y GRUPO JURADO -DESPERTANDO LIDERES - SHERWIN WILLIAMS con 302 puntos tendrá como meta culminar el año dentro de este selecto grupo de corredores, algo muy significativo para Abraham pues está en su primera temporada dentro de la Serie Nascar. Ahora regresa a la actividad luego de que la Challenge no viera acción en Chiapas y sobre todo después del fuerte accidente que tuvo en Guadalajara donde vio cortada una buena racha de puntos obtenidos. Dentro del mes de inactividad pudieron dejar el coche #25 listo para el fin de semana de carrera donde el objetivo será el mismo que en cada fecha, salir a buscar la victoria.
“Volvemos con muchas ganas a la competencia, obviamente estuvimos por ahí corriendo en otros autos, pero es muy gratificante volver a subirnos al Nascar y todavía más, luego de la manera en que se terminó la carrera pasada con un golpe muy fuerte. Ya se trabajó en el carro, nos vino de maravilla el receso para dejarlo a punto y esperamos junto con mi hermano Omar andar rodando muy rápido. Tocará ahora carrera en circuito que es algo que disfruto mucho y donde podré sacarle provecho a mi estilo de manejo. Llegaremos a Puebla con la ilusión que hemos tenido ya hace varias fechas que es la de llevarnos por fin la de cuadros, hay opciones pero lo primordial es mantenernos dentro del Top 5 hasta el final del año. Quiero hacer un agradecimiento muy grande a mi señor padre, Don Miguel, porque sin su apoyo no podríamos estar aquí haciendo lo que más nos gusta, de la misma manera agradecer a mis patrocinadores TRANSPORTES Y GRUPO JURADO-DESPERTANDO LIDERES- SHERWIN WILLIAMS por su valiosa contribución con este proyecto y que sepan que no los vamos a defraudar iremos por la victoria”, parte de lo que comentó Abraham en entrevista.
Por su parte Omar Jurado con el auto #54 patrocinado por Transportes Jurado – Jurado Gasolineras - Phillips 66- Sherwin Williams, volverá al circuito del Miguel E. Abed con la mentalidad de sacar el mejor resultado en lo que va del año, pues a pesar de que se ha ido consolidando como un piloto serio y rápido, no ha podido quedar más adelante como él quisiera. En la fecha pasada de la Challenge Omar termino en la P13 después de haber estado peleando por el Top 5 durante una buena parte de la carrera sin embargo los constantes contactos de otros autos le hicieron perder posiciones al estar evitando verse inmiscuido en ellos. Ahora con un mes de preparación en el #54 las cosas podrían ser diferentes y buscar desde las primeras practicas marcar buenos registros y en la carrera trabajar vuelta a vuelta para poder acerarse lo más posible a la punta.
“Es una fecha interesante para nosotros, creo que hemos estado haciendo bien las cosas y ojala que podamos redondearlo con una buena actuación no solo mía sino también de mi carnal que está muy bien colocado en el campeonato. Sería un sueño poder hacer el 1-2, es algo que para nada está lejos de la realidad, tenemos buenos autos y un muy buen equipo que nos respalda así que solo nos toca a nosotros saber llevar el auto de la mejor manera. Espero que este fin de semana apoyen al #25 de TRANSPORTES Y GRUPO JURADO-DESPERTANDO LIDERES- SHERWIN WILLIAMS porque les vamos a dar un buen espectáculo el domingo. Y claro que quiero hacer público, lo agradecidos que estamos con mi padre, por su apoyo incondicional al igual que el de toda mi familia que siempre está presente en cada carrera que tenemos, la de este domingo va para todos ellos” apuntó Omar.
Así queda todo listo para que la ciudad de Puebla reciba la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en la fecha 11 del campeonato con muchas cosas en juego en cada categoría. Muy en especial será la campaña #NASCARxPuebla donde podrán adquirir sus boletos a cambio de artículos que serán donados a los damnificados de esta región, por lo que esperamos contar con el apoyo de esta gran afición poblana.
La cita será a partir del sábado 14 con las prácticas libres y calificación para celebrar el domingo 15 una carrera más de Nascar Challenge en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc.

Síguele le pista a los hermanos Jurado los encuentras en redes sociales como:
Facebook:
Omar Jurado 
Jurado Racing 
INSTAGRAM: Omarjurado21
Instagram: abrahamjurado25

Comentarios