Sergio Martínez Ordieres partirá desde la fila 6 rumbo a la penúltima fecha de NASCAR en Amozoc.

El piloto de BLACK DIAMOND CARS dio inicio a las actividades de la ronda # 11 de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en Puebla, donde el Miguel E. Abed será Autódromo sede de una carrera con causa. En una buena jornada de prácticas y clasificación, Ordieres demostró que puede pelear nuevamente lo primeros sitios de la categoría MKIEL´s Trucks con la camioneta #37 Black Diamond Cars de la mano de su equipo, el Dynamic Motorsports y partirá desde el lugar 12 después de detener los cronos en un tiempo de 47.191

“Esto está bastante peleando, sabemos que una cosa son los días de prácticas y calificación y otra cosa es la carrera, tenemos una buena estrategia, me siento preparado pero no confiado, habrá que llevar bien la camioneta pues no debemos regalar más puntos iremos por un mejor resultado. Tenemos que seguir cuidándonos de los contactos pues probablemente estarán a la orden del día, nos acercamos a la gran final, aun podemos hacer mucho en dos fechas  y lo vamos a demostrar, sabemos que se  ve difícil desde esta posición pero serán 50 minutos para poder regresar al frente. Me siento muy contento de poder aportar algo en esta carrera para todos los poblanos, quiero invitar  a toda la gente a que asista, apoye y desde luego disfruten de una increíble carrera, la cual promete muchas sorpresas, daremos una gran carrera ténganlo por seguro, gracias como siempre a BLACK DIAMOND CARS, a mi familia, amigos y todas las personas que se han acercado desde ayer a saludar y conocer la camioneta, esto es por todos ustedes, daremos una gran carrera”, finalizó el piloto de la #37.
 

Llegó la hora de desbordar adrenalina en la pista poblana con la penúltima carrera del campeonato más importante de Latinoamérica, donde la categoría de las MIKEL´s Trucks correrá en formato de óvalo y cerrará la jornada de este Domingo con Sergio Martínez Ordieres dando el máximo al recorrer el Miguel E. Abed para pelear los primeros puestos, pero sobretodo apoyar una noble causa ante las recientes adversidades en dicho estado, un evento que la afición no puede pasar por alto este fin de semana.

Conoce más del piloto Sergio Martínez Ordieres y BLACK DIAMOND CARS en redes sociales:

Facebook: @sergioordieres37 
Instagram: sergiomartinez37


Ladecuadros.

Comentarios