Contento más no satisfecho Max González con rendimiento de auto en Puebla.

Contento más no satisfecho, se mostró el piloto jalisciense Max González con el rendimiento de su auto durante la penúltima fecha de la NASCAR PEAK México Series, disputada en Puebla, debido a que no le permitió ubicarse por encima del sitio 14 que consiguió en la carrera.

“No fue la carrera que esperábamos, nos pudimos mantener ahí en los 15 primeros toda la carrera, estrenamos motor, no estaba al cien por ciento, no se había probado, ya en la pista tuvimos muchas fallas en el carburador, en la aceleración, falta detallarlo”, indicó el joven volante.

Pese a estos inconvenientes, el piloto del auto marcado con el número 65 GONHER-Pro1One-AMISTAD-Sonae-FIANZER-Vizcaino confió en que para la siguiente fecha en la Ciudad de México tendrá mejor desempeño, producto de un motor trabajado.

“Como equipo siento que mejoramos demasiado, ahorita ya nos mantuvimos toda la carrera entre el lugar 13 y 15, estamos muy contentos por eso, al final del cierre íbamos en el puesto 10, pero nos estorbó un auto que falló y por ello nos pasaron tres coches en la última vuelta y quedamos 14”, recordó Max.

El jalisciense reiteró que en el Autódromo Hermanos Rodríguez contará con un autor con mayor potencia, que le ayudará a pelear por los primeros puestos de la prueba.

“Sabemos que va a ser una carrera muy complicada, es circuito, cambia toda la configuración del auto, pero tenemos un gran ingeniero y sabemos que por ahí no vamos a tener problemas, vamos a llegar con una base muy buena”, subrayó González.

“Solo resta mejorar el motor, sacarle los detallitos, llegar preparados y listos para poder pelear el Top Ten sin complicaciones”, afirmó el joven piloto, quien había calificado en el sitio 22 para la carrera en el trazado del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Sigue al AVM Racing en el TWITTER @AVMracingMx y en FACEBOOK en AVM NASCAR.


Comentarios