Sin excusas llegará Sergio Martínez Ordieres por el podio en las Mikels Trucks a Puebla

-El conductor de Black Diamond Cars tratará de hacer las cosas de la mejor manera para subirse al podio.
Una nueva oportunidad para presenciar el mejor evento automovilístico de México se dará este 15 de octubre cuando haga acto de presencia en el Miguel E. Abed la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series y las 5 categorías que la conforman, ahora utilizando las configuraciones de circuito y óvalo para las diferentes carreras algo que será espectacular para los aficionados un espectáculo que se brindará con el propósito de ayudar a los que necesitan.
En lo que respecta a las Mikel´s Trucks, correrán en el trazado oval, se desarrollara la 11va fecha del campeonato donde la lucha por los primeros lugares ha sido por demás emotiva. Prueba de ello es la reciente carrera donde los cambios de posición entre los punteros fueron una constante. Dentro de este grupo se ubicó el piloto de Querétaro Sergio Martínez Ordieres #37 Black Diamond Cars – Dynamic Motorsport que estuvo rodando buena parte de la carrera entre los 5 primeros mostrando un gran potencial en su pick ´up y un gran trabajo en los pits de donde salió en primera posición. Sin embargo un impulso del  queretano lo hizo tratar de querer ir por la victoria cuando era casi un hecho subirse al podio en el tercer sitio. Esto es algo que se le debe reconocer a Sergio pues el deseo de la victoria era más grande que los riesgos que esto conllevaba, solo que no resulto como él hubiera querido y termino por perder la oportunidad de sumar un podio más en su carrera.
 “Cada carrera es una nueva oportunidad para mostrar el potencial que tiene la camioneta, ya dimos una muestra en Chiapas de lo que podemos hacer, ahora la situación es diferente, este es un óvalo rapidísimo y hay que saber trabajarlo. Estamos dentro del Top 5 en la clasificación y el objetivo como mínimo es terminar ahí, ya le dimos vuelta a la página de Chiapas, algunos piensan que me equivoque al intentar ir por la victoria, puede ser, no sé, para mí fue la decisión más apropiada en el momento pues confiaba mucho en mi unidad y sabía que podía conseguir un adelanto más. Tuvimos ya una buena charla sobre lo que aconteció en la fecha pasada y estamos todos en el equipo en el mismo canal, con las mismas ganas de hacer las cosas bien y de brindarle a Black Diamond Cars un gran resultado. Estaremos tratando de marcar buenos tiempos desde las prácticas libres para hacer una buena calificación que es algo que se nos ha venido complicando y de ahí para adelante hacer una gran carrera el domingo. Y como bien sabemos también tendremos el compromiso social con la gente de Puebla que como en otras muchas partes sufrieron los embates de la naturaleza y solo nos queda a nosotros los mexicanos ayudarlos a salir adelante así que los invito a venir a las carreras y donar algún producto a cambio de su boleto no se van a arrepentir ojala por allá pueda saludar a mucha gente”, fueron las palabras de Sergio previo al fin de semana NASCAR.
Ahora la siguiente carrera en la ciudad de Puebla la #37 de Black Diamond tendrá la oportunidad de revancha pues en las carreras siempre se da esta, y que mejor manera de hacerlo que en la NASCAR CORRE POR PUEBLA, así llamada con el fin de recaudar apoyos para la gente de la región quienes están muy afectados por los desastres naturales algo a lo que Sergio Martínez no es ajeno pues gusta junto a su patrocinador Black Diamond de hacer donativos de productos necesarios para superar esa crisis. La afición poblana se deleitará con el espectáculo de NASCAR PEAK México los días 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.
Sigue la trayectoria del piloto Sergio Martínez Ordieres en sus redes sociales:
Facebook: @sergioordieres37  
Instagram: sergiomartinez37

Comentarios