Adquiere experiencia Joshua “El Tigre” Betancourt tras correr en F1800

Satisfecho por su primera experiencia en la Fórmula 1800 Mexicana, se mostró el piloto Joshua Betancourt, quien tuvo participación en las dos carreras de la categoría efectuadas el fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

“El acabar la carrera fue uno de los objetivos que nos trazamos, gracias a mis patrocinadores por apoyar el coche número 36, fue muy buena carrera, al principio se me apagó el coche porque alguien me pegó y eso me afectó en la arrancada”, relató el joven volante con respecto a su participación en la segunda prueba de este domingo.

El “Tigre” Betancourt señaló que en el trazado poblano tuvo que dar su mayor esfuerzo, ya que es muy complicado y cualquier descuido puede ser fatal para cualquier piloto.

“Es muy fino el manejo en esta pista, porque si eres tosco te vas al muro, ya le agarré confianza al carro”, indicó Joshua, quien el próximo 4 de noviembre estará compitiendo en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez en la TC2000 de la Copa Notiauto.

El piloto del auto marcado con el número 36 Grupo BRULUART, ITRANS, TIM, Fundación FUNDACULTA, RAY, Tu Conciencia Vial y PROLIFE mencionó que cumplió con su objetivo de adquirir experiencia en su debut en la Fórmula 1800 Mexicana.

“Fue satisfactorio este fin de semana para mi carrera, volveremos a competir en la fecha final de la categoría en la  Ciudad de México”, adelantó El “Tigre”, quien terminó la segunda carrera de este domingo pactada a 18 giros en el sitio 16 a dos vueltas del ganador de la misma, Rafael Villazón.

Sigue al Tigre Betancourt en Facebook/ElTigreBetancourt


Comentarios