Regresan a la pista los hermanos Jurado en NASCAR por Puebla con un sábado complicado en las clasificaciones.





Un aceptable trabajo realizó la dupla de los hermanos Abraham y Omar Jurado en las primeras sesiones de la onceava edición de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en la categoría Challenge, en Puebla.   


Después de una breve ausencia, al no participar esta categoría en Tuxtla, Abraham con el #25 de TRANSPORTES Y GRUPO JURADO -DESPERTANDO LIDERES - SHERWIN WILLIAMS - PHILLIPS 66 – CAPS HOUSE regresó renovado y con mucha fuerza a practicar en el Miguel E. Abed y está dispuesto a buscar venir desde atrás en busca de seguir sumando puntos. A pesar de partir desde la Posición 17 al marcar un registro de 01:10.440 el de Chihuahua confía en que su equipo le dará un coche competitivo para lucir ante su afición poblana.


“Regresamos a circuito y me siento muy a gusto, lamentablemente no pudimos hacer lo que queríamos no pudimos dar tantas vueltas como nos hubiera gustado, creo que esta es la primera vez que  mi equipo el CAR MOTION no me ha dado un auto muy constante tuvimos algunos detalles que nos impidieron hacer una mejor calificación pero creo en ellos y sé que mañana las cosas van a ser muy diferentes. Esta fecha será muy importante venir de atrás es algo a lo que ya nos hemos enfrentado y quiero sumar  para acercarme a los tres primeros del campeonato, estaremos corriendo con un chip diferente ya que no queremos volver a regalar puntos y no quedarnos por un accidente con ningún auto. Llevaremos a la maquina #25 hasta el final de los 50 minutos a buen término y siempre como es nuestro estilo apuntando al podio, todo esto para beneplácito de todos los asistentes que llegarán a esta carrera con causa, esta carrera quiero hacer mención  a mi madre Doña Tere Chávez que siempre nos acompaña siendo parte importante del equipo y va también  por todos ustedes   “comentó Abraham.

Por su parte, el joven piloto Omar Jurado a cargo del stock #54 patrocinado por TRANSPORTES Y GRUPO JURADO - SHERWIN WILLIAMS - PHILLIPS 66 – AGUA Y HIELO PURA REY, al igual que su hermano trabajaron en el trazado de 3.3 km teniendo algunos problemas para encontrar el balance de su Challenge por lo que logró un tiempo de 01:09.990 y vera la verde desde la fila 6,  por lo que la misión será  avanzar de manera limpia con la finalidad de cerrar con un Top 5 en la carrera de este domingo.  

“En este tiempo de receso se trabajó en muchos detalles del auto y hemos batallado con el set up pero estamos tratando de dejarlo lo más constante posible, es un circuito muy largo que demanda de todos los componentes del auto así  que la calificación nos ha servido para dejar un balance óptimo para los 50 minutos de carrera. Desde el lugar 11 iré a la cacería para ir en busca de terminar entre los 5 primeros en esta carrera ante los poblanos. La verdad que no conocía este circuito y me ha gustado mucho recorrerlo, es muy bonito y ojala que se den las cosas el día de mañana para conseguir un buen resultado. Al igual que mi hermano quiero hacer público el agradecimiento a mi señora madre Tere Chávez por todo su apoyo en esta temporada que esa por terminar esperemos regalarle una gran actuación”, finalizó el menor de los Jurado.


Los preparativos están listos para que la afición que se presente este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed pueda vivir una gran fiesta del automovilismo en la penúltima fecha del campeonato mas importante de Latinoamérica: la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series que está a punto de tener una cardiaca fecha con la categoría Challenge, un evento que la afición no puede pasar por alto además de representar una  noble causa para la denominada Heroica Puebla de Zaragoza.

Sigue a los hermanos Jurado en redes sociales:

Facebook:
Omar Jurado
Jurado Racing

INSTAGRAM: Omarjurado21
Instagram: abrahamjurado25


Ladecuadros. 

Comentarios