JV Motorsports inicia con buen paso las actividades de la categoría estelar PEAK en Amozoc.



-Los dos vehículos del ingeniero Jordi Vidal mostraron un buen potencial en la sesión clasificatoria.

Con el estado de Puebla listo y ansioso por recibir la penúltima fecha de la serie NASCAR PEAK México, iniciaron las actividades en el óvalo del Miguel E. Abed para la categoría mayor donde los pilotos Jorge Goeters #31 CAVALL 7 – ASAINT - LOTERIA NACIONAL – ECOPATH e Irwin Vences #46 de MM - Vences Motorsports mostraron que están hechos para competir de tú a tú con las grandes escuderías toda vez que mantuvieron un buen ritmo en cada una de las sesiones libres y por su puesto en la calificación.

Jorge Goeters con el #31 paró los cronómetros en 39.059 lo que le concederá iniciar en el lugar 7 por lo que no bajará la guardia en la lucha por el título algo en lo que el equipo ha venido trabajando en cada fecha hasta el día de hoy con un auto constante buscará estar cerca del top 5.

“Estamos de regreso en esta fecha tan especial para nosotros, una temporada donde hay a muchos que agradecer y es el momento de que el auto #31 busque una victoria en este año. Hemos demostrado tener uno de los mejor autos, nuestros tiempos así lo dictan. Ahora solo queda el día de mañana en esta carrera de 80 minutos para cumplir el sueño que hemos venido construyendo desde que inicio la temporada. Hay igualdad de condiciones para los primeros lugares de calificación, trabajaré para ser el mejor de ellos cuando caiga la de cuadros esperamos que todo salga con forme al plan y la estrategia en esta carrera que va dedicada a todos nuestros seguidores saldremos contentos”, expreso el entusiasmado piloto capitalino.

Irwin Vences por su lado logró colocarse en la fila 9 al terminar su clasificación con un tiempo de 39.471, sitio desde donde encarará la carrera de 80 minutos al óvalo poblano con la única intención de obtener un muy buen resultado y de fungir como factor de trabajo para su equipo y el de  Jorge Goeters que pelea el campeonato en una labor pura de team.

“Volvemos a la actividad NASCAR después de los acontecimientos de los sismo, por lo que no pude estar en Tuxtla y siento que eso  nos ha ayudado y motivado a poder estar aquí en este óvalo tan rápido que me trae grandes recuerdos y sé que podemos repetir, la calificación no es lo que buscábamos pero tenemos máquina para ir trabajando. Mi equipo el JV Motorsport tiene un excelente setting para este compromiso con causa, ya que ayudaremos a los damnificados y por mi parte estoy comprometido a ayudar a George a buscar la victoria. Es un trazado donde podemos rodar juntos y ayudarnos haciendo bump drafting y eso nos puede llevar adelante si trabajamos en equipo. Necesitamos un gran resultado para el JV para llegar a la última fecha a pelear por el título, no defraudaremos a Jordi nuestro director general ni a la afición, los esperamos no falten a esta emocionante carrera”, concluyó el piloto de la maquina #46.

La competencia de la onceava fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series “Corriendo por Puebla” comenzará este Domingo en punto de  las 13:50 horas.

Sigue a los integrantes de JV Motorsports en redes sociales:

Comentarios