Victoria del equipo NITRO en el Nacional de Velocidad RBM en Querétaro

Un doble podio con el primero y tercer puesto de los pilotos NITRO, Alberto Segura #91 e Hiram Martínez #7 en la categoría SuperSport 300c.c. Fecha 7 del Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México, disputada el 21 y 22 de octubre del 2017 en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

Todo comenzó una semana antes en el cuartel general del Taller NITRO al poner las motos a punto, la moto de Beto durante todo el año tuvo problemas de calentamiento, pero ya se resolvió este problema, mientras que la moto de Hiram solo eran algunos detalles de cara a la etapa semifinal del campeonato.

“Para el segundo entrenamiento del día sábado, se hicieron algunos ajustes de suspensión en las motos, así como la inyección de combustible, vía el power comander de las motos, logrando aproximadamente un 15% más de potencia en las motos”.- Declara Javier Ávila Vera, Team Manager y preparador el equipo con sede en Iztapalapa, Ciudad de México. Gracias al hambre de competir y ganar de ambos pilotos, lograron el segundo lugar en la clasificación por conducto de Beto (tiempo 1:11.265) y el tercer puesto de Hiram (tiempo 1:11.379) con llantas usadas, sólo se cambio la rotación para sacarles el máximo provecho.

En la carrera pactada a 12 vueltas al trazado de 2.4km de longitud hubo contactos entre Hiram y el piloto Aldo Rovirosa #8 (quien finalizo en segundo) por la pelea por esta posición. Beto concreto el rebase sobre Aldo después de mitad de la carrera para llevarse la victoria.

Con el soporte de Motorreando – Publicidad Harad se cumplió el objetivo del equipo y cerrarán este 2017 con todo. Hiram Martínez tiene el compromiso de repetir el podio en la gran final del campeonato y Beto Segura esta peleando el tercer lugar del campeonato SuperSport 300 con Aldo Rovirosa, así que esta victoria fue muy importante, de cara a la gran final del campeonato el 3 de diciembre.

Media: Nitro Interceptor.

Taller Nitro, mejoras de potencia, servicio y reparación en general para todo tipo de motos: https://www.facebook.com/Taller-Nitro-126371277428640/

Facebook, Alberto Segura #91: https://www.facebook.com/betosegura91/




Comentarios