Problema en amortiguador de auto impide a Santiago Tovar un podio en Chiapas

El piloto capitalino Santiago Tovar se mostró molesto porque un problema con el amortiguador de su auto le impidió buscar un podio en la décima fecha de la NASCAR PEAK México Series en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pese a que tenía coche y ritmo para ello.

“Tenía un coche que iba como en riel, veníamos marcando buenos tiempos, recuperando hasta ubicarnos en la sexta posición y desgraciadamente se rompió un tornillo que agarra el amortiguador, por lo que tuve que entrar a pits y perder 15 vueltas”, explicó el joven volante.

El piloto del auto marcado con el número 26 PENNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG apuntó que la justa en el Súper Óvalo Chiapas fue para el olvido tanto para él como para su equipo, el HO Speed Racing, pero se dijo confiado en obtener un mejor resultado en la próxima parada de los Stock Cars en Puebla.

“Pese a ello estoy contento con la labor del equipo, el cual trabajo de buena forma y no queda más que levantarnos y seguir con todo para Puebla”, expresó Tovar, quien concluyó en el puesto 16 la prueba en Tuxtla Gutiérrez.

Finalmente, Santiago mencionó que espera superar su actuación de mayo pasado, cuando la NASCAR PEAK México Series visitó por primera vez en el año el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, donde calificó en sexto sitio y terminó la carrera en el décimo escalón.

“Ahora hay que darle una checada al auto en general para no tener problemas como en Chiapas, todo el equipo ha trabajado muy bien, vamos por la victoria a Puebla”, externó el capitalino, tras agradecer el apoyo a sus patrocinadores.

Sigue al HO Speed Racing en el Twitter @HOspeedracing y a Santiago Tovar en @SantiagoTvr


Comentarios