Rosberg no descarta ser jefe de equipo en la Formula 1.

Nico Rosberg quiere seguir ligado al mundo del deporte motor. Así de claro ha sido después de su visita a la última ronda del DTM en Hockenheim. El alemán no descarta en un futuro ser jefe de equipo en F1, pero para ello aún queda.

"Por ahora no es una opción que me plantee. Está claro que sí, que busco todas las opciones en el deporte motor. Es mi pasión, en especial la F1. Por eso comenté la carrera en Japón para televisión. A su vez, es un desafío ser mánager de Robert Kubica, y le ayudo en todo lo que puedo para que regrese", ha explicado Rosberg a Speedweek.
Robert Kubica ha rodado con Williams estas últimas semanas a modo de probatura de cara a 2018. El polaco es un posible recambio para Felipe Massa, que volvió de su retiro en 2018 para completar la plantilla titular de los de Grove.
La aparición del campeón 2016 de F1 en Hockenheim levantó un poquito de polvo, y se especuló con la participación de Rosberg en un equipo del DTM de Mercedes. Rosberg desmintió eso en lo que fue una visita sin mayor importancia.
"No, no estoy involucrado con el equipo en el DTM. La fiesta de fin de temporada fue genial. Vi a mucha gente que fue importante en mi trayectoria cuando competí en el equipo Rosberg –el de su padre– en F3 y la Fórmula BMW. Muchos recuerdos tengo de ese gran lapso de tiempo", ha concluido el campeón alemán.



Comentarios