Con un par de Top 5 en Puebla Enrique Meza obtiene el título de novato del año en la Formula 1800 Mexicana.


-Con estos resultados el de Guadalajara se coronó campeón de novatos en el circuito de Amozoc.
En medio de una auténtica fiesta se llevó a cabo la presentación de la NASCAR Peak México Series en el autódromo internacional Miguel E. Abed, que desde muy temprano lució una gran entrada para disfrutar de cada una de las categorías en el programa. El primer round del fin de semana se corrió el sábado celebrando la fecha 8 de su campeonato donde el piloto #8 fue nuevamente el mejor novato enel trazado del circuito logrando terminar en la quinta posición general de la categoría expertos.
Para la carrera del domingo marcada como la fecha 9, Kike Meza llegó con muchos ánimos de mejorar los resultados del día anterior, desde la arrancada se le vio intentando avanzar posiciones teniendo por una buena cantidad de giros una gran batalla con los punteros, pilotos de mucho camino recorrido en esta categoría, pero el motor vino a menos.
“Vaya que hemos tenido un fin de semana bueno en términos generales, desde ayer nos quedamos ya con el título de los novatos y pues hoy en la carrera buscábamos meternos al podio de la general, pero no pudo ser. Siento que traíamos un buen coche en la arrancada, nos pudimos ir hasta la tercera posición lamentablemente el coche se nos empezó a quedar y fui perdiendo posiciones hasta terminar quinto, que no es malo pero no es a lo que estamos acostumbrados.
Vamos a la ciudad de México a encarar como siempre la final con un buen ánimo y ahora mi objetivo será ganarle a los expertos para cerrar con todo este buen año y mostrar el potencial del #8 de Café Trujillo – Nutrisim – GTR – ATC Racing”, fueron estas, algunas impresiones del jalisciense al término de la actividad en suelo poblano.
Con estos resultados el equipo ATC Racing se hace acreedor al título como "el mejor novato de la temporada 2017 de Formula 1800 Mexicana" y tendrán ahora la oportunidad de salir por la victoria en la gran final en la CDMX, por lo que tendrán poco menos de un mes para poner el auto a tono para el trazado del Hermanos Rodríguez.
“Vamos a ver que fue lo que nos restó algo de potencia en el auto, tenemos un mes para que el equipo trabaje durísimo en darme un vehículo competitivo, es la final y voy por la victoria. Anteriormente nos ha ido muy bien en este autódromo obteniendo pole y podio, así que esa es la meta hacer una gran carrera y dar el mensaje de que aquí estamos y seremos protagonistas en 2018.
Igualmente mi reconocimiento para la afición poblana pues fue muy lindo correr con tanta gente en la grada y que nos apoyaron a todos por igual, está fue una fecha con causa y creo sin dudarlo que el objetivo se cumplió,
nos vemos en Noviembre para la fecha 10 que marcará el final de la temporada”, finalizó Enrique.
La gran final de NASCAR Peak México Series se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez para un emotivo cierre de temporada.
Enrique Meza Reynoso está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:
Facebook Enrique Meza Reynoso (fan page)
Twitter @enriquemezare1
Instagram enrique_mezar
Ladecuadros.


Comentarios