Impide problema en clutch de su auto terminar carrera en Puebla a Santiago Tovar

Un problema en el embrague de su auto, impidió al piloto capitalino Santiago Tovar culminar la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Pese a esta situación, el joven volante ya dio vuelta a la página y ahora piensa únicamente en regalarle una victoria o un podio a todos sus patrocinadores en la última fecha del serial en el recinto capitalino de los Hermanos Rodríguez.

“Todo el equipo PENNZOIL merecía más, todo el fin de semana el HO Speed Racing hizo un gran trabajo, peleamos mucho, siempre nos mantuvimos tirando de los primeros cinco, desgraciadamente el clutch faltando dos vueltas ya no dio más y tuve que abandonar”, indicó Tovar.

El piloto del auto marcado con el número 26 PENNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG recordó que por ese inconveniente tuvo que salir de competencia y finalizar la misma en el sitio 17, cuando venía peleando la cuarta posición con sus coequiperos.

“Desgraciadamente así son las carreras, hay que prepararnos fuerte para México, hay que corregir todos los detallitos que pueda tener el coche para poder pelear por la victoria en la final, muy agradecido con PENNZOIL y el HO por su gran trabajo, hoy más que nunca estoy orgulloso de ser su piloto”, apuntó Santiago.

El capitalino expresó que su objetivo ahora es ir con todo para la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017, del próximo 12 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Vamos a pelear hasta la última vuelta para llevarnos nuestra primera victoria, el campeonato se nos ha complicado un poco por los diferentes problemas que hemos tenido en la temporada, pero me encantaría regalarle un triunfo o un Top tres a todos mis patrocinadores”, mencionó el integrante del HO Speed Racing.

Sigue al HO Speed Racing en el Twitter @HOspeedracing y a Santiago Tovar en @SantiagoTvr


Comentarios