Usain Bolt se une a la fiesta de la Formula 1.

Usain Bolt vivirá un fin de semana especial en Austin (Texas). El jamaicano será uno de los invitados estrella al GP de Estados Unidos de Fórmula 1 que se celebrará en el Circuito de Las Américas y será el encargado de realizar el procedimiento de salida de la vuelta de formación de la carrera estadounidense.
El hombre más rápido de todos los tiempos vivirá también una gran experiencia al lado de Lewis Hamilton a máxima velocidad, copilotando un Mercedes AMG por la pista norteamericana en la previa a la carrera.
El ex velocista compartirá protagonismo con otras estrellas como Stevie Wonder, Justin Timberlake o el conocido como ‘la voz del boxeo’, Michael Buffer. Esta vez, este último no tendrá que decir su famosa frase “¡Prepárense para el retumbo o el estruendo!”, pero sí estará preparado para ver una intensa batalla entre Hamilton y Vettel que podría coronar de forma definitiva al inglés. Buffer será el encargado de presentar a los pilotos uno por uno en un nuevo formato muy similar a lo que se hace el domingo de la IndyCar.
“Continuamos introduciendo nuevos elementos en cada Gran Premio y este innovador formato de presentación de pilotos era adecuado para esta fecha. Estados Unidos ve los eventos deportivos como entretenimiento, más allá de lo puramente deportivo. Queremos hacer algo que posicione este Gran Premio como algo que rompa los límites entre un deporte y un espectáculo”, explicó Sean Bratches, director comercial de la F1, para anunciar las novedades implementadas por Liberty Media en esta carrera. Este es solo uno de los muchos cambios que ha implantado este curso Liberty Media para aumentar su difusión, sobre todo entre la gente joven y en mercados que todavía no habían sido explotados por el ‘Gran Circo’.

mundodeportivo.com / Ladecuadros. 






Comentarios