Contento Eduardo Andrade por su resultado obtenido en Tepeji del Río de Ocampo

El piloto poblano Eduardo Andrade disputo la cuarta fecha de la segunda temporada del Campeonato Platino Plus en Tepeji del Río Ocampo, una carrera que estuvo muy disputada en ambas mangas por los demás competidores.

En la primera manga el poblano salió en el segundo sitio y fue peleando fuertemente por el primer puesto durante gran parte de la carrera, hasta que pudo rebasar al líder de la competencia, el cuál le estuvo pisando los talones y haciendo presión. Afortunadamente pudo hacer una carrera inteligente sin errores y obtener el triunfo.

“Para la segunda manga desafortunadamente tuve una mala arrancada, salí del cuarto puesto y batallé para hacer rebases ya que los pilotos eran muy rápidos y no fue fácil. Fui haciendo los rebases poco a poco y bastante complicados hasta que logre llegar al primer lugar y para ese entonces el primero ya me llevaba una gran ventaja la cual no pude recortar en lo más mínimo”, comentó Eduardo.

 A pesar de que no eran los no eran los resultados que quería el piloto oriundo de Puebla, fue una carrera muy divertida y aún faltan tres carreras de este campeonato en las cuales aún puede pelear por el campeonato gracias al apoyo de sus patrocinadores: Suzuki Gommotos, Fox Racing México, Maxxis, Hotcams, Hot Rods, Rocky Mountain, Vertex Pistons, EVS, Vida In Motion, Electrolit, Mika Metals y Farmacia Rendon.

Puedes seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.
Facebook: /EduardoweweAndrade
Twitter: @andradewewe

Comentarios