Los pilotos Quality Inn están listos para correr la fecha 10 de NASCAR PEAK México y MIKEL’S Trucks


Los pilotos Quality Inn están listos para correr la fecha 10 de NASCAR PEAK México y MIKEL’S Trucks.

Inició la actividad de los pilotos Quality Inn Tuxtla Gutiérrez, Mike Sánchez en la categoría NASCAR PEAK México Series y Erik Galicia en la MIKEL’S Trucks en el Súper Óvalo Chiapas.

Se realizó la calificación de la décima fecha de NASCAR PEAK Series en la que el piloto del auto #16 SIKA-Slime-CervezaBROKE-BrainFactory-AltoContraste-Vbox-VEES-QualityInnTuxtlaGutiérrez, Mike Sánchez, concretó el vigésimo sexto puesto en la pista del Super Óvalo Chiapas, sede que recibirá al campeonato de autos stock en una carrera a beneficio de los damnificados por los terremotos de las últimas semanas. 

El capitalino, quien marcó su mejor tiempo en 26.487 segundos, comentó, “Llegamos tarde a la calificación e iba un poco desconcentrado, eso sumado a que la pista estaba muy fría, claramente los primeros que salen a competir son los primeros que se dan cuenta de ello y me tocó ser de los primeros. Terminamos 26, pero tenemos un gran coche así que podemos lograr un buen resultado”.

“Tenía bastante tiempo sin correr aquí; sin embargo, me adapté rápido a la pista. Si la pista está fría es más lenta para todos, pero en cuanto al rendimiento del piloto yo creo que el clima frío puede favorecer”, comentó Mike. 

Por su parte, Erik Galicia, quien también representa los colores de Quality Inn en la categoría MIKEL’S Trucks, se colocó undécimo al registrar su mejor giro en 29.350 segundos. Para Galicia, correr en la pista chiapaneca representa un gran reto, ya que es la primera vez que participa en el Súper Óvalo, por lo que adaptarse rápido es vital para lograr un buen resultado. 

“Es la primera vez que estamos en este óvalo, es una pista muy exigente. El calor es bastante fuerte dentro del auto, pero buscaremos un buen resultado. Durante los entrenamientos llegué a ocupar la séptima posición, aún hay mucho por hacer y hay que trabajar para tener un buen auto”, indicó Erik. 
“Quiero agradecer a las marcas que me respaldan, como lo son: Scuderia Radice, Quality Inn, Radice Bistro Gourmet, Círculo 99 Billar, G y G, Bishmoor Acapulco”.

La décima fecha de la MIKEL´S Trucks darán inició en punto de las 11 horas en el Super Óvalo de Chiapas, para continuar a las 13:30 horas con la carrera estelar de NASCAR PEAK México Series, carrera con causa que brindará apoyo a los más necesitados.


Comentarios