Frustra problema en dirección hidráulica a Pepe González de obtener un mejor sitio en Puebla


Un problema en una manguera de la dirección hidráulica de su auto, frustró al piloto tapatío José González de conseguir un mejor resultado durante la penúltima fecha de la NASCAR PEAK México Series en Puebla.
El experimentado volante destacó la mejora que tuvo el equipo AVM en el trazado poblano, tras detectar y corregir las fallas en la potencia de los motores de sus autos.

“Tuvimos una mejora, no la que hubiéramos deseado, nos faltó un poco de tiempo para sacar un poco más de provecho a los motores, para México ya platicamos con los motoristas, vamos a ir a sacar esos caballos que nos hicieron falta en Puebla”, subrayó el tapatío.

En ese sentido, el piloto del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE-Vizcaino-FIANZER confió en que durante la última parada de los Stock Cars en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez mejorará todavía más su accionar.

“Al final del día el equipo tuvo mejora y esperamos en la Ciudad de México terminar la temporada con todos los detalles que vimos, cerrar mejor el final del año”, apuntó González, quien culminó en el sitio 20 en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Finalmente, el integrante del AVM Racing dio la bienvenida a un nuevo director de carrera de su equipo y reiteró que irá por un mejor lugar en la última fecha del serial en la capital.

“Vamos a cerrar la final con todo, porque necesitamos dar ese último paso, pensar en el año que viene y trabajar en todas las fallas que tuvimos”, expresó Pepe.

Sigue al AVM Racing en Twitter @AVMracingMx y a Pepe González en @Pepegon24



Comentarios