GRAN RESULTADO PARA EL TELCEL RPL GO KART MANIA EN MONTERREY

Monterrey Nuevo León a 14 de abril del 2019.- Arranco la actividad de la Fia Nacam Formula 4 en Monterrey, el serial ya está instalado en la sultana del norte para la cuarta valida de la temporada 2018-2019, el equipo RPL Telcel/Go Kartmania arranco con el pie derecho su actividad en tierras regias y se adjudicó el tercer puesto para Pérez de Lara y la cuarta colocación para Emiliano Richards.

Pablo Pérez de Lara “ El equipo hizo un buen trabajo, es un buen resultado, nos subimos al pódium, lo importante siempre es estar ahí en la punta esperando los errores del rival, la estrategia es seguir adelante, ser constantes y dar nuestro cien por ciento, El equipo RPL Telcel/Go Kart Mania quiere el campeonato”. Apunto Pérez de Lara

Emiliano Richards “Una carrera bastante buena, tuvimos una arrancada complicada, sin embargo estuvimos en la pelea y aprovechamos la posibilidad de rebases, traemos buen ritmo, hay que ajustar un par de detalles, Pablo y yo nos llevamos muy bien, trabajamos en equipo y ahí están los resultados, mañana vamos por mas, El equipo RPL Telcel/Go Kart Mania buscara ambos pódiums este domingo”. Apunto Richards.

El equipo RPL Telcel/Go Kart Mania se instala en la segunda posición general del campeonato, este domingo buscara seguir con esta constancia que lo reafirme como serio candidato al título, la primer competencia tendrá verificativo al medio día en el autódromo Monterrey.





Sigue al equipo RPL Racing Team

Comentarios