Max con trabajo extra para la carrera de mañana en el Hermanos Rodríguez

Buscarán avanzar el domingo en la clasificación



Un complicado arranque tuvo el piloto tapatío, Max González, durante las prácticas uno y dos de la fecha final de NASCAR PEAK México Series 2019, en el mítico autódromo de la capital mexicana.

En ese sentido, el integrante del equipo Force México Racing apuntó que el circuito que correrá este fin de semana tiene un importante grado de dificultad, sin embargo, se dijo motivado y en forma para enfrentar la décima segunda fecha puntuable de los Stock Cars.

“Siempre uno busca la victoria, pero hay que ser realistas en esto, el auto está en desarrollo para llegar y ganar la carrera, hay que ir paso a paso, el Top Ten sería nuestro objetivo a vencer en esta fecha”, estableció González.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores nuevos Desteca y Creación Innovativa De México y reiteró estar confiado y listo para obtener el resultado deseado en la capital del país.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-Desteca-CreacionInnovativaDeMéxico terminó en el lugar 20 la primera práctica en el circuito capitalino al marcar un tiempo de 46.124 segundos en su giro más rápido. En tanto, en la segunda práctica del día, el integrante de la escudería Force México Racing continuó en el lugar 20 con mejor vuelta de 45.944 segundos.

Sigue en sus redes sociales a:
Force México Racing
Facebook: FORCE México Racing;
Instagram: forcemexicoracing
Twitter: @ForceMxRacing

Max González: Instagram: maxgonzalez127

Sigue a Aaron Cosio en Twitter: @oso_cosio e Instagram: @oso_cosio

M&A / EPI Press

Foto: Victor Alonso, Pedro Jiménez

Comentarios