Un incidente deja sin poder dar una buena carrera a Paco Ablanedo en la Gran Final de Mikels Trucks de México

En la vuelta 50 un contacto lo dejó fuera de carrera y se quedó con ganas de dar mejor espectáculo en el Hermanos Rodríguez.



Se terminó la temporada 2019 de Nascar Peak con su categoría de Trucks dejando en claro porque es el serial más importante del país al registrar llenos espectaculares en cada ciudad visitada. Y la gran final no se podía quedar atrás, con miles de personas en las diferentes gradas, vistió de gala el Hermanos Rodríguez que fue testigo de una gran carrera de la clase menor,  y donde el piloto de la #69 Elegancia Textil Hotelera - Alloy Wheel Repair Specialist – Dynamic Motorsports no pudo completar el plan de trabajo que tenía para el fin de semana, fue buena la puesta a punto, pero el resultado no fue lo planeado por el golpe de carrera que lo afectó.

“Una final complicada para nosotros, llegamos a la carrera de casa con muchas ilusiones porque la camioneta venía muy bien detallada, comenzamos avanzando llegamos a estar muy cerca del top 5 pero un duelo con otro piloto, hizo que nos tocáramos en la cueva plana  y hasta ahí llego el plan, la gente del Dynamic hizo un gran trabajo para estar aquí listos en la final. Lamentablemente todos sabemos que los fierros no tienen palabra y sufrimos un daño fuerte en la camioneta que nos hizo abandonar. Me sentí muy frustrado de que esto nos sucediera porque tenía la ilusión de hacer una gran final y de que toda esta gente que hizo una buena entrada en las gradas se fuera contenta. Pero bueno vamos a darle la vuelta a la hoja y a pensar de ahora en adelante en lo que será el 2020 donde intentaremos hacer un mejor papel y trabajaremos desde ya, en el plan de desarrollo para ser de los pilotos fuertes y  buscar estar entre los 3 primeros en  cada fecha, me queda el gran trabajo de todos en el año, mi agradecimiento para todos en el equipo Dynamic Motorsport así como a mis patrocinadores gracias, y nos vemos el año que viene donde las cosas tendrán que ser diferentes” destacó el piloto capitalino.

Así afrontó toda la temporada para Ablanedo, y en esta carrera terminó en el lugar 12 al solo poder rodar durante 50, de las 62 vueltas, que se dieron al trazado del AHR por lo que estaremos al pendiente de las noticias que vayan fluyendo en los próximos meses sobre el piloto de la maquina #69.

 Ladecuadros.

Comentarios