Alonso se declara listo para Dakar


Todo se encuentra prácticamente listo para la edición 2020 del Rally Dakar, que en esta ocasión será albergado por primera vez en su historia por Arabia Saudita, iniciando actividades el 5 de enero y finalizando el 17 del mismo mes.



Tras las pruebas en Abu Dhabi con el equipo Toyota, el piloto español Fernando Alonso se mostró complacido y se declaró listo para la competencia de rally más famosa del mundo.

Junto con su compañero de equipo Marc Coma, se han preparado para estar en el mejor nivel de cara a Dakar, recientemente finalizaron en el tercer lugar en el Rally Ula-Neom del mes de noviembre que también tuvo lugar en Arabia Saudita.

A través de redes sociales el volante asturiano se mostró feliz después de las pruebas realizadas y afirmó, “Ahora sí que estamos listos para el Dakar. Este ha sido el último día y nos vamos muy contentos”.

«Hemos hecho bastantes kilómetros de arena y abriendo pista. Para la aventura del terreno ha sido muy buen entreno» comentó por su parte su compañero de equipo Marc Coma.


Comentarios