Domingo agridulce para Alex García en las2 carreras celebradas en el óvalo Aguascalientes México del campeonato de la FIA F4.

Con dos top 10 el de CDMX finalizó el 2019 luchando en todo momento con su equipo el Ram Racing




En medio de una auténtica fiesta se llevó a cabo la presentación de la FIA F4 NACAM en el  circuito   del óvalo Aguascalientes México, donde la afición disfrutó de cada carrera de la categoría en el programa que comprendía la FIA F4. El primer round del día de hoy celebrando la fecha 2 de su campeonato donde el piloto del auto #31 MULTIPLICA TU NOMINA – GOLD EXCLUSIVE DRINK 24 K – RAM RACING,  salió avante de los problemas del auto junto con su equipo y le dieron un auto para lograr 2 top 10, uno en ocho y en la última del día se llevó el séptimo lugar con esto sumando buenos puntos en el campeonato.

“Vaya que hemos tenido un fin de semana de altibajos en términos generales, pero al final es un buen resultado, sumamos los puntos que se necesitaban y seguimos trabajando por el campeonato que es a lo que veníamos. Agradecer como siempre a mi familia por el apoyo a los patrocinadores, sin ellos esto no sería posible, estoy un poco triste por no podernos sacudir la mala suerte que hemos tenido, ahora a concentrarnos en la siguiente carrera”, fueron algunas impresiones del capitalino al término de la carrera 1 de domingo en suelo hidrocálido.

 Llegó la hora de la carrera 2 donde Alex nuevamente saldría desde atrás por no haber podico calificar el día de ayer por el problema que presentó su auto pero se subió animado a dar una gran carrera y remontar para tratar de llegar al podio.

“Tratamos de hacer una buena carrera y avanzar logramos estar en el top 5 pero en algunas partes el auto seguía sin responder y ya no pudimos seguir mejorando, por el contrario perdimos dos posiciones más y cruzamos la meta en séptimo. Vamos a cambiar el chip, me concentrare en lo que viene el próximo martes salgo para España a seguir mi preparación para el campeonato Europeo y llegar por el triplete a Puebla seremos protagonistas, sin dudarlo el objetivo será seguir sumando el campeonato es muy joven van a pasar buenas cosas, por hoy se cumplió. Nos vemos en enero para la fecha 3 de la temporada” finalizó García

La siguiente cita se llevará a cabo del 24 al 26 de enero en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla donde se vivirá una emotiva tercera fecha de temporada2019 - 2020.


 Ladecuadros.

Comentarios