Ayudemos al Prójimo SLP invita a Colecta de Juguetes y Cobijas.




A través de un comunicado la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP dio a conocer su Colecta anual de Juguetes y Cobijas en su edición 2019.

Luis Ángel Mendoza, Presidente de la Fundación comento al respecto que dicha colecta se llevara acabo a partir del dia Viernes 29 de Noviembre al Sábado 14 de Diciembre del año en curso.

Moncada Mendoza, dijo que este año buscan beneficiar y hacer felices a mas de 500 niñas y niños de escasos recursos e indígenas de las comunidades mas alejadas del Municipio de Aquismon,  que inclusive es el segundo Municipio del Estado en San Luis en pobreza, después de Santa Catarina. 

Luis Ángel Mendoza invito a la ciudadanía en general, empresas, escuelas publicas y privadas, cadenas de restaurantes, servidores públicos, etc a donar cualquier tipo de juguetes nuevos, mientras no utilicen pilas, ni mucho menos sean bélicos, para no fomentar la violencia, así como cobijas en excelente estado para beneficiar a las personas de la tercera edad.

Finalizo comentando que el centro de acopio durante estos pocos mas de diez días sera en Calle Independencia #705, Zona Centro de Lunes a Sábado con un horario de 4:00 pm a 10:00 pm.

Comentarios