Lorenzo volvería al paddock de MotoGP

El piloto español, que anunció su retiro en noviembre, asegura que pronto revelará cuál será su futuro.


Jorge Lorenzo ha anunciado que volverá al Mundial de Motociclismo, aunque esta vez no será sobre una moto de MotoGP. En una entrevista realizada en el programa ‘Sport und Talk aus dem Hangar-7’ de la cadena austríaca ServusTV, y según el mismo Lorenzo reconoció en una de sus stories de Instagram, el piloto español afirmó que “definitivamente regresaré al paddock. Pronto anunciaré algo. He estado viajando durante 17 años y siempre me he alojado en los mismos hoteles. Siempre me he visto como una persona feliz. Pero si tienes la oportunidad de vivir sin presión, entonces estás más feliz de hacerlo”. Eso sí, el balear reconoció que no entra en sus planes ahora mismo volver a subirse a una moto.
Tras unas vacaciones en Bali durante estas últimas semanas, el ex piloto ya está de vuelta en su residencia de Lugano, en Suiza. “He estado descansando en Bali, ahora estoy realmente bien. Inicialmente reservé el billete solo de ida, pero tuve que regresar debido a algunas obligaciones”, explicó el piloto mallorquín.
Cabe recordar que Jorge Lorenzo será investido MotoGP Legend en el próximo Gran Premio de España que se disputará en Jerez, como reconocimiento a su trayectoria y a sus 5 títulos de Campeón del Mundo.

Comentarios