"NOS VAMOS CONTENTOS A PESAR DE LO COMPLICADO QUE FUE ESTE CIERRE DE TEMPORADA" : ABRAHAM JURADO

- El piloto de Chihuahua trabajará con su equipo para determinar su futuro en el 2020 -




Aunque no satisfecho por las situaciones que se fueron presentando en la Gran Final, donde se vio perjudicado por una serie de contactos de carrera, el piloto del auto 25 Carvel - Transportes Jurado, Abraham Jurado, termino la temporada con sabor agridulce ya que disfrutó mucho la última fecha en el Autodromo Hermanos Rodríguez, pero esperaba terminar más arriba ya que el trabajo realizado en la jornada previa y a pesar de haber calificado en la posición 18, le daban al chihuahuense, esperanzas de meterse al Top 10.

"Pues no puedo decir que satisfecho porque no es así, culminamos en la posición 21 y nos queda más que revisar lo que hicimos bien o mal en la temporada y planear lo que viene a futuro" comentó.

En una carrera donde de principio a fin los contactos se presentaron en casi todas las zonas de la pista, Jurado supo respetar a sus contrincantes, con la finalidad de tampoco tener mucho daño en su auto.

"Fue una temporada positiva en lo general, llegará el momento de tomar decisiones, de platicar con los patrocinadores para saber lo que haremos en el 2020" finalizó Jurado.

Abraham y su equipo continuarán con la actividad en los campeonatos locales de Chihuahua y seguro darán mucho de que hablar el año que entra.

Ladecuadros

Comentarios