SpeedFest Full Show dará un gran espectáculo nocturno.

Endurance 24 y Racing Bike México serán los platos fuertes de la tercera edición de SpeedFest Full Show que celebrará este sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Las actividades sabatinas serán sin precedentes ya que pocas veces se ven estas categorías juntas ya que se requiere adecuaciones diferentes en la pista para cada una.



Sin embargo, con un gran esfuerzo entre Ramón Osorio del Autódromo Hermanos Rodríguez y Alan Bobadilla de Racing Bike México, se logró el mejor método para instalar y cambiar las barreras de seguridad requeridas para las carreras de las motocicletas, esto  en un tiempo récord, lo que dará la oportunidad de compartir la pista entre motos y autos.

Para la carrera de los autos , uno de los puntos más importantes para este tipo de competencias en la iluminación nocturna, la cual ya está instalada y probada en el circuito de 4.303 kilómetros conocido con el nombre de Gran Premio.

A los autos se le hacen varias modificaciones, colocando luces delanteras y traseras, las de frenos, las que iluminan el número y muchos equipos les colocan luces extras para poder distinguirlos, pocas veces se tiene la oportunidad de ver a estos autos en estas condiciones nocturnas.

En el programa de actividades se tiene la participación de la Fórmula 1800, donde los jóvenes pilotos dan muestra de talento y desarrollan sus habilidades para escalar a las siguientes categorías del automovilismo.

Las competencias inician el sábado 14 de diciembre a las 11:00 horas con la Fórmula 1800, siguiendo con las carreras de las motocicletas de 600cc y 1000cc, posteriormente viene la formación de Endurance 24 mientras que en el foro sol el show de FreeStyle se presentará.

Por la noche, se verá un espectáculo de pirotecnia para continuar con el concierto de Moderatto y la bandas invitadas. Para el domingo a las 15:30 horas se mostrará la bandera a cuadros para finalizar el Endurance 24.

Comentarios