DRAGÓN GONZÁLEZ CALIFICA EN EL TOP 15




El piloto mexiquense, Alejandro “Dragón” González, regresó a una de sus pistas preferidas, el trazado del autódromo Hermanos Rodríguez, en la que con un buen manejo logó calificar en la décimo cuarta posición en lo que será la gran final de NASCAR PEAK México Series.

A bordo del auto #13 de Tuny / Mikels, González tuvo un inicio de jornada complicado, ya que un problema en la caja de velocidades le impidió completar la primera ronda de prácticas, y sólo dio 11 giros en el trazado de 1,665 metros.

A pesar de esto, el “Dragón” logró transmitir importante información a sus ingenieros para buscar una buena puesta a punto, por lo que salió a aprovechar al máximo la segunda y última práctica, en la cual se ubicó en el sitio 12.

Más tarde, el piloto de Tuny / Mikels marcó un tiempo de 44.662” en la calificación, con lo que se adjudicó la posición 14 en la parrilla de salida.

“Me sentí muy bien, creo que tenemos un auto altamente competitivo para pelear al menos un Top 10, vamos a hacer una carrera inteligente, es una competencia a 120 vueltas, por lo que tendremos que cuidar el carro para cerrar fuerte” Comentó el joven piloto.

Este domingo la adrenalina se vivirá al máximo en las instalaciones del autódromo capitalino, el público disfrutará de un cartel integrado por tres competencias. La primera iniciará a las 10:30 Hrs. la categoría Challenge vera acción después del mediodía y para cerrar con broche de oro, la categoría estelar hará rugir los motores en punto de las 14:00 Hrs.

Comentarios