GRAN CARRERA DE “DRAGÓN” GONZÁLEZ EN EL HERMANOS RODRÍGUEZ

El piloto,  Alejandro “Dragón” González, nuevamente participó dentro del serial NASCAR PEAK México, ahora en lo que fue la doceava y última fecha de la temporada que se llevó a cabo el pasado domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez.



A bordo del auto #13 de Tuny / Mikel´s, González demostró un gran manejo y que tiene todo para pelear por los primeros lugares dentro de la categoría estelar.  Desde la ronda de prácticas, el mexiquense logró marcar muy buenos tiempos en el  trazado de 1,665 metros.

 A pesar de haber conseguido la vigésimo cuarta posición en la parrilla de salida, durante la carrera, rápidamente escaló posiciones para mantenerse dentro de los primeros diez la mayor parte de la competencia.

Desde el momento de aparecer la bandera verde, el piloto de Tuny / Mikel´s fue en búsqueda de los primeros sitios y con un manejo inteligente y cobijado por todo el equipo JV Motorsports, concretó grandes rebases llegando hasta la sexta posición.

Sin embargo, cuando faltaban aproximadamente cuarenta vueltas para concluir la carrera, un contacto en las curvas del Foro Sol arrancó por completo la parte trasera de la carrocería del auto #13, lo que ocasionó que tuviera que entrar a pits para ser reparado.

Este ingreso obligatorio a los fosos, provocó que perdiera cuatro vueltas y finalizara en la posición 16. A pesar del resultado, El “Dragón” se va satisfecho por el buen ritmo que mostró en la pista capitalina, peleando por las primeras posiciones.
         
“No era el resultado que queríamos, sin embargo, termino el año tranquilo por lo demostrado en la pista, estoy muy agradecido con el JV Motorsports, me entregaron un gran auto, lamentablemente el contactó nos mandó a la parte trasera pero estuvimos en el ritmo de los primeros cinco y eso nos deja tranquilos para la siguiente temporada, en la cual esperamos competir de lleno” Finalizó González

El joven piloto, también aprovechó para agradecer  el apoyo Tuny y Mikel´s además de todo el público que se hizo presente en las gradas del autódromo capitalino.

Comentarios