ANDRÉS PEREZ DE LARA SE LLEVA 1 DE LA GRAN FINAL F4 NACAM:




Una tarde calurosa en el Óvalo Aguascalientes, enmarcó la primera victoria del fin de semana para el piloto estadounidense Andrés Pérez De Lara, que después de 26 vueltas  vio ondear la bandera a cuadros, en su primera participación dentro de la competencia. Ahora lo hace en la segunda fecha de la Temporada 2019 - 2020 de la Fórmula 4. El segundo puesto se lo llevó sorpresivamente Noél León. Detrás, el mexicano y hermano del ganador: Pablo Pérez De Lara, amarró para su causa la tercera posición.

En la Calificación previo a este primer round, Andrés se hizo acreedor de la Pole Position.

Además, tuvo una largada impecable y no bajó de la primera posición durante toda la competencia. El piloto del equipo RPL inicia un camino de éxitos en el Campeonato más importante de Latinoamérica.

Noel León, obtiene una vez más un podio, después de que en el pasado Gran Premio de México ganara dos de las tres carreras, debido a falta de potencia en su monoplaza,  este segundo lugar le trae un sabor agradable y la decisión firme de que el día de mañana debe subir a lo más alto del podio. Para seguir sumando puntos en la clasificación, va a la cabeza.

Los tres ganadores de esta primera carrera, quedaron de manera similar a la calificación, lo que significa que durante las próximas dos carreras, volverán a transformarse en protagonistas dentro del podio.

Mientras tanto Pablo Pérez De Lara reafirmó que sigue levantando la mano dentro del campeonato. Un tercer lugar que estabiliza, para cerrar dentro del top 5 su participación en el campeonato.

Mañana domingo 15 de diciembre, viviremos dos impresionantes carreras, iniciando la competencia número 2 con arrancada invertida que aplicará para las primeras posiciones. El lugar en la parrilla de salida de la última carrera del fin de semana, será igual a los resultados de hoy sábado, lo que le da una vez más la Pole Position a Andrés Pérez De Lara.

Despidiéndolos de un año más, cerraremos con broche de oro.
¡Nos vemos mañana!

Comentarios