El domingo 1 de diciembre se llevó a cabo la gran final del GULF GRAND PRIX 2019

En el Circuito de Dinamita en Gómez Palacio, Dgo.



Siendo este el cierre de una temporada llena de adrenalina en el cual se vivió de todo por parte de los pilotos ya que dieron todo en la pista para lograr su cometido. Una temporada más en la que se demuestra que el automovilismo y motociclismo de circuito no es para cualquiera se requiere de una fortaleza de espíritu, temple y nervios de acero precisamente en la pista es donde se dividen los hombres de los niños con juguetes grandes. solo unos cuanto podrán decir que lo lograron y sentirse satisfechos en no ser solo uno más del montón.
Dentro de la categoría de SuperBike Expertos el campeonato se lo lleva el ya 7 veces galardonado y experimentado piloto Jorge Atilano quien en empate técnico con el veloz Juan Jose Ramires los cuales obtuvieron 161 puntos se decide por regla de mayor numero de primeros lugares obteniendo Atilano el triunfo. y con solo 10 puntos de diferencia Filiberto de la Cruz es el tercer lugar.
En la categoría de SBK Intermedio el campeonato es para Oscar Murga en segunda posición Julián Tovalin tercero Hammed Elías los cuales tuvieron durante varias fechas unos duelos de película y con muy pocos puntos de diferencia. Sin olvidar a un piloto que seguramente estaría entre estos pilotos por su perseverancia pero por asares del destino se nos adelantó en el camino el buen Omar Rodríguez DEP.
En la categoría de SBK Novatos los honores son para el Campeón Odón ”el Lic” Enrique el segundo lugar para Mario “El Colombiano” Gutiérrez y tercer lugar para Isai Esquivel.
En la categoría semillero Desafío de Marcas el Campeonato es para Víctor López segundo lugar para Eduardo “Eddy” León y tercer lugar para Daniel Reyes.
Dentro de las categorías de Autos en Súper Turismo demostrando su superioridad en la pista el campeonato es para Manuel Mena del Mena Racing en segunda posición para Rubén Núñez del Núñez refrigeración industrial y tercero para Antonio Mendoza del Mena Racing Team
En la categoría GT2 el campeonato se lo lleva Rogelio Campos seguido por Sergio “Pony” Herrera y tercero para el Duranguense Carlos Menchaca quienes sostuvieron verdaderos duelos en pista dando emociones al por mayor a los asistentes a las diferentes fecha del campeonato.
En la categoría Volks Wagen Sport el campeonato es para Martin Pereda en segundo lugar para Arturo del Bosque del Auto Center Racing Team y tercer lugar para Diego “Renegado” Román esta categoría del gusto de muchos se espera un crecimiento en la parrilla para la próxima temporada para con esto aumentar la emoción de los aficionados al deporte motor.
En la categoría de los poderosos V8 Sport el campeonato es para Juan Rayas segundo lugar Octavio Cortez y tercer lugar es para Juan Hernández esperando se animen más pilotos de esta categoría ya que es el deleite de chicos y grandes.
La ceremonia de premiación será anunciada  en días próximos por los diferentes medios.
Nota: la próxima temporada se premiara a los mecánicos de los equipos o pilotos ganadores
Chicas, Autos y Velocidad… Necesitas algo más?
GULF GRAND PRIX 2019

GULF GRAND PRIX 2019
SBK EXPERTOS
CAMPEON: JORGE ATILANO
2° JUAN JOSE RAMIREZ
3° FILIBERTO DE LA CRUZ

SBK INTERMEDIOS
CAMPEON: OSCAR MURGA
2° JULIAN TOVALIN
3° HAMMED ELIAS

SBK NOVATOS
CAMPEON: ODON ENRIQUE
2° MARIO GUTIERREZ
3° ISAI ESQUIVEL

DESAFIO DE MARCAS
CAMPEON: VICTOR LOPEZ
2° EDUARDO LEON
3° DANIEL REYES

SUPER TURISMO
CAMPEON: MANUEL MENA
2° RUBEN NUÑEZ
3° ANTONIO MENDOZA

GT2
CAMPEON: ROGELIO CAMPOS
2° SERGIO HERRERA
3° CARLOS MENCHACA

VOLKS WAGEN SPORT
CAMPEON: MARTIN PEREDA
2° ARTURO DEL BOSQUE
3° DIEGO ROMAN

V8 SPORT
CAMPEON: JUAN RAYAS
2° OCTAVIO CORTEZ
3° JUAN HERNANDEZ

Comentarios