Racing Bike México es el invitado de honor de SpeedFest Full Show


El 14 de diciembre será la tercera edición de SpeedFest, denominado “Full Show”, donde se tendrá la presencia de motociclistas alto nivel, gracias al campeonato Racing Bike México que hará su debut en esta fiesta de velocidad.



Lo mejor de esta disciplina estará en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se tendrá como plato fuerte la carrera de autos más demandante con duración de todo un día, la Endurance 24.

SpeedFest es un Festival de la velocidad que durante sus dos ediciones han participado casi una decena de diferentes categorías, desde los monstruosos Tractocamiones, pasando por las diferentes categorías de la Copa Notiauto, hasta el debut de la T500 Abarth, y claro, sin olvidar a la Fórmula México.

Dos diferentes cubicajes de motos, las de 600cc y 1000cc son las que verán los aficionados, ambas categorías estelares del campeonato Racing Bike México y prometen reunir alrededor de 80 pilotos, cuya procedencia es de diversos puntos de nuestro país, incluso varios extranjeros provenientes de España, Italia, Colombia y Estados Unidos.

Racing Bike México es el Campeonato Nacional de Velocidad y cuenta con las categorías más rápidas de América Latina. En la división de 600cc están divididas entre las SuperStock y SuperSport, ambas corren juntas pero la premiación es por separado.

Algo similar sucede con las motocicletas que tienen en su motor el poder de los 1000cc, aquí se dividen en SuperBike 1000  y Master 40 1000, también se premian por separado.

En el Foro Sol se presentará el espectáculo de los saltos Free Style, donde pilotos expertos realizan acrobacias, giros y desafían las leyes de la física con sus motocicletas motocross, esto será mientras se lleve a cabo la formación de salida de Endurance 24.

Como ya es una tradición en cada SpeedFest se tendrá regalos y dinámicas por parte de los patrocinadores en la zona comercial, un show de pirotecnia y cerrando la jornada del día sábado un concierto lleno de rock.

Comentarios