Cerró temporada el Z Motors en la capital




Ciudad de México, 1° de diciembre de 2019. Se dio el cerrojazo a la temporada 2019 de la FedEx Challenge y para el equipo poblano del Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, fue sin duda alguna de grandes avances. Hoy en la fecha final, Franco Zanella y Santos Zanella Sr siguieron demostrando ese progreso, aunque desafortunadamente, el destino les jugó de manera contraria.
Y es que Franco Zanella estuvo metido en el Top 10 de la carrera por gran parte de la competencia, hasta que en las vueltas finales se vio rebasado para terminar en la decimotercera posición. Por su parte, Santos Zanella Sr tuvo un problema con el radiador de su auto #44 que le obligó a entrar a los pits temprano en la carrera perdiendo vueltas respecto a los líderes. Terminó en la 17ª posición.
Para el equipo Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, el 2019 los ha dejado bien ubicados con la asesoría del ingeniero Jordi Vidal y el 2020 promete una buena temporada con sus pilotos ya mucho más experimentados.
Franco Zanella - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #66
“Hoy no ha sido el cierre de temporada que hubiéramos querido, sobre todo con la experiencia de haber finalizado muy bien el año pasado aquí en el Hermanos Rodríguez. Sn embargo estamos contentos por como hemos ido mejorando a lo largo del año. Es importante ir sumando confianza sobre todo con la gran posibilidad de que las categorías se junten el próximo año. Por ahora nos vamos a seguir trabajando para llegar con todo en el 2020. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Comentarios