GRAN JORNADA PARA EVERARDO FONSECA EN LA CATEGORÍA CHALLENGE




Gran inició ha tenido Everardo Fonseca en la categoría FedEx Challenge, esto en el marco de la gran final de NASCAR PEAK México. El piloto del auto #94 de Alcatel, tuvo un gran inicio de actividades, mostrando un buen manejo y buen ritmo en el la pista del autódromo Hermanos Rodríguez.

En su primer contacto con el Stock V8, Fonseca se sintió muy cómodo, lo que trajo consigo unas prácticas muy enriquecedoras, en las cuales, tanto piloto como equipo obtuvieron muy buena información del auto #94

Durante la primer ronda, Fonseca se ubicó en la décimo sexta posición, sin embargo, después de algunos ajustes, en la segunda sesión de prácticas, el piloto de Alcatel consiguió mejorar sus tiempos para consolidarse en el noveno sitio.

“Me acomodé muy bien al auto, creo podemos lograr cosas importantes, sin duda hay muchos cambios respecto a las camionetas, pero me sentí muy bien, es nuestra primer carrera y vamos a buscar un Top 10” Comentó el piloto capitalino

Fonseca se ubicó en la décimo quinta posición en la parrilla de salida, por lo que confía remontar algunas posiciones y conseguir los objetivos planteados para esta su carrera de debut.

Para finalizar las acciones sabatinas, “Cheto” Fonseca, hizo una invitación a todo el público capitalino para apoyar al auto #94 durante la carrera de la categoría Challenge FedEx que iniciará a las 12:30 Hrs.

Comentarios