Rogelio López va por la hazaña en la final de Nascar México en CDMX

El aguascalentense buscará su triunfo 27, en la final de los V8, en el Hermanos Rodríguez.



Rogelio López Alonso no contó con la suerte a su favor en la última calificación de la temporada de Nascar México Series, en el trazado de una milla del Autódromo Hermanos Rodríguez y tomará la bandera verde en la novena fila.
López, a bordo del auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water, marcó una mejor vuelta de 44.763 segundos, y con ello se ubicó en el lugar 18 de la parrilla, justo delante de Homero Richards.
“No encontramos la puesta a punto ideal para la calificación”, dijo López, máximo ganador en la historia de la categoría. “Ya en la calificación el auto estaba un poco suelto, lo que en una serie tan competida como Nascar México significa perder dos o tres décimas y con eso sales del Top 10”.
Roger y todo el RCR Motorsports trabajarán horas extras este sábado, para poder buscar el triunfo 27 en la carrera del aguascalentense y de ese manera cerrar con broche de oro la temporada de los V8.
El ganador de la pole es Salvador de Alba, con 43.965 segundos, seguido de Michel Jourdain, Xavi Razo, Rubén Rovelo y Rubén García Mateos. Completan los 10 primeros Abraham Calderón, Jake Cosio, Rubén Pardo, Michael Dorrbecker e Irwin Vences.
La carrera, pactada a 120 vueltas al trazado tipo óvalo con Foro Sol de 1.665 kilómetros, comenzará a las 14:00 horas.

Comentarios