MARCO MARÍN TEMRIMA TEMPORADA DE MIKELS TRUCKS, CON LA CARA EN ALTO, Y A NADA DE SER CAMPEÓN

- Tres puntos separaron al piloto de la camioneta 63 de ceñirse la corona en la categoría -




El piloto tapatío de la camioneta #63, Marco Marín, tuvo una final histórica y dramática en el Autodromo Hermanos Rodríguez, y es que tras haber sido el Poleman, la carrera se convirtió en una montaña rusa de emociones, pues arrancó dominante hasta que un desperfecto en los frenos lo llevó al muro, dejando sus esperanzas de campeonar prácticamente sepultadas.

A pesar de ello, el equipo de mecánicos de la Escudería ProRally realizó un trabajo excepcional al ingresar la camioneta 63 de Health1stSolutions - EverFi - MM Racing al garage Y así devolverla a la pista. De esa forma Marín regresó para recuperar posiciones y se quedó a sólo 3 unidades de poder alcanzar el campeonato.

" Contento pero no feliz, me hubiera gustado ser campeón, pero estoy orgulloso de mi equipo, el trabajo realizado hoy por el crew de ProRally fue impresionante, quiero agradecerles todo el apoyo que me dieron este año, también quiero agradecer a 2BRacing por el gran trabajo que hicimos juntos en Challenge, en verdad ha sido un año maravilloso ", señaló Marco Marín al terminar la carrera.

El 2019 ha terminado para Marco Marín de manera positiva ya que también participó en la Final de Challenge y se ubicó en P14, por lo que ahora se enfocará en moldear su proyecto deportivo para el 2020, que todo apunta será de manera definitiva en la categoría FedEx Challenge.

Ladecuadros

Comentarios