Tiene Aarón Cosío destacada campaña en las Trucks México durante 2019

Culmina en el quinto lugar del campeonato con 442 puntos



Tras conseguir una bandera a cuadros durante la séptima fecha puntuable de las Trucks México en Querétaro, el volante capitalino, Aarón Cosío, concluyó en el quinto lugar el campeonato de pilotos con 442 unidades.

El conductor de la camioneta marcada con el número 5 VIVAAEROBUS-AGAPSA-GrupoEmpresarial3Mixtecas-PlazaDelCarmen-RedWings-M&A además subió al podio en las dos visitas de la categoría a Puebla en tercero y segundo puesto, de manera respectiva.

“Nos vamos contentos, dimos nuestro mejor esfuerzo, el cual se vio reflejado en la pista, fue una campaña de ensueño, aunque también debo de admitir de muchos altibajos, muchas gracias a los patrocinadores”, indicó “Oso” Cosío.

Durante las 12 fechas puntuables de que se compuso el serial semillero de la NASCAR PEAK México Series, Aarón demostró tener las manos y la camioneta para pelear por los primeros lugares, como finalmente terminó dentro del Top Five.

En la primera fecha del año, en el Autódromo Monterrey, Cosío acabó en el octavo casillero; un lugar por delante concluyó en la siguiente parada del serial en Tuxtla Gutiérrez.

El camino lo retomó en el cuarto compromiso de la campaña en el Óvalo Aguascalientes México al ubicarse en el décimo escalón, tras un mal resultado en la primera visita del año al Trióvalo de Guadalajara.

En Amozoc, Puebla, en las fechas cinco y diez obtuvo los podios ya referidos; en tanto, en Chihuahua finalizó en el séptimo peldaño para llenarse de gloria en la siguiente parada en Querétaro con la bandera a cuadros.

En San Luis Potosí volvió a quedarse con octavo sitio; mientras que en la segunda visita a la “Perla Tapatía” sufrió inconvenientes que lo relegaron, cerrando con un undécimo y quinto puesto en las dos últimas fechas en Aguascalientes y la Ciudad de México.

Sigue a Aaron Cosio en Twitter: @oso_cosio e Instagram: @oso_cosio

M&A / EPI Press

Foto: Victor Alonso, Pedro Jiménez

Comentarios