Falla eléctrica le quita el podio al piloto Alex García en la competencia sabatina de la F4 NACAM Gran Premio Aguascalientes.

Desde el último lugar de salida comenzó la remontada que lo acercaba al top 3 pero el auto se negó a llegar al final de la justa.



Con un buen trabajo  en el programa de la fecha 2 comenzó las actividades el día de hoy en, la pista del óvalo Aguascalientes México, el piloto Alex García en los mandos de su auto #31 de MULTIPLICA TU NOMINA – GOLD EXCLUSIVE DRINK 24 K – RAM RACING, pero desde antes de la calificación el sistema eléctrico presentó una falla que el equipo reparó pero no pudo hacer tiempos, por lo que partía desde el último lugar.

“Tenemos un muy buen auto con un excelente balance, me siento muy cómodo tenemos una muy buena recta, eso nos motiva para seguir así, espero todo salga como lo planeado para sacarnos la espina de la fecha pasada, donde esperábamos más, quiero estar en el podio de este bello escenario y que mejor oportunidad que esta, aunque no pudimos calificar sé que desde la última posición podré remontar. Estoy concentrado mi equipo me ha asistido muy bien vamos a hacer lo que se planteó desde el taller del equipo”, comentó el capitalino.

La carrera dio inicio a las 17:15 de la tarde, se apagaron las luces del semáforo y al arranque se fue recuperando posiciones, hasta acercarse al top 5, cuando volvió la falla eléctrica que lo deja fuera de la competencia en la vuelta 15. 

 “Desafortunadamente otra vez volvió la fala que nos hizo abandonar la carrera cuando ya estábamos en el top 5 y sentía que podíamos llegar fácilmente a pelear por el podio, pero pues así es esto ahora a volver a checar a fondo el auto, mañana no puede pasar esto otra vez, tengo confianza en que mañana podremos sacudirnos esta mala suerte. Agradezco a todos por su apoyo así es esto repito esperamos mañana se den los resultados, nos preparamos demasiado en las últimas semanas, es una verdadera lástima lo que pasó no sumamos los puntos importantes que se necesitaban estábamos cerca del objetivo quedan dos carreras más el día de mañana así que no queda más que ganar las competencias para ascender en el campeonato, así qué a seguir trabajando” finalizó Alex.

Las acciones continuarán el día de mañana con la sección de warm up a las 9:30 de la mañana, la carrera 2 arrancará a las 12:00 donde Alex García verá la luz verde desde la casilla 12, y la última carrera del día será a las 15:15 para concluir una exitosa fecha 2 de la temporada 2019- 2020 de la FIA F4, donde se esperan grandes sorpresas y un buen número de espectadores en la última carrera de este gran 2019, nos vemos en el autódromo.

 Ladecuadros.

Comentarios