Tiene Paco Ablanedo Jr. buen año de debut en las Trucks México

Concluye dentro del Top 10 del campeonato de pilotos





Pese a que no pudo culminar la última fecha de las Trucks México, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., calificó como buena la temporada de su debut en la categoría.



El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera consideró que los resultados obtenidos durante el año fueron los esperados.



“La temporada fue muy divertida, la experiencia que he obtenido este 2019 ha sido como en ninguna categoría, para mis 14 años de edad siento que tuve los resultados esperados, si terminamos en los primeros diez lugares estaré feliz”, mencionó el capitalino.



En ese sentido, el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports adelantó que el próximo año seguirá en el serial semillero de la NASCAR PEAK México Series buscando mejorar su actuación de la campaña de su debut.



“Vamos a intentar buscar más patrocinadores y sobre todo aplicar lo que hemos aprendido hasta ahora”, mencionó Ablanedo Jr., quien tuvo que abandonar la última fecha antes de que concluyera la misma por un toque en la carrera con otro piloto.



“Fue una prueba llena de contactos, el progreso que he tenido este año de cuando inicié a ahorita ha sido drástico, ya que mi manera de pensar de cómo tomar las curvas o cómo ser más técnico ha sido totalmente diferente y evolucionada”, expresó Paco.



“Ha sido una lástima el contacto que tuvimos al final con Andrik, el cual no nos dejó terminar la carrera, sino hubiera sido por eso, hubiéramos terminado en el Top Ten de la carrera”, subrayó el novel volante.




Sigue a Paco Ablanedo en sus redes sociales:

Facebook: Paco Ablanedo Piloto; Instagram: @pacoablanedopiloto; Twitter: @paco_ablanedo


Paco Ablanedo / EPI Press



Fotos: Victor Alonso, Pedro Jimenez

Comentarios