NASCAR PEAK CIERRA TEMPORADA CON LA NOCHE DE CAMPEONES




La tradicional Noche de Campeones puso fin a la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel con una magna ceremonia de premiación en donde los campeones de las tres categorías (NASCAR PEAK, FedEx Challenge y Mikels Trucks) fueron galardonados al igual que, en ella, se extendió un muy merecido reconocimiento a las personalidades puntales que de una u otra manera fueron claves en el desarrollo del serial.

De tal manera, Rubén García Jr., del equipo Canel´s, fue reconocido como el flamante campeón de la estelar NASCAR PEAK. Con cuatro triunfos en su haber en la campaña recién concluida el ahora triple monarca de la categoría acumuló un envidiable curriculum deportivo que le llevó a empatar la marca de Germán Quiroga como los pilotos con mayor número de títulos en los autos stocks. En el 2015, 2018 y ahora el 2019 el piloto Canels se ha llevado los máximos honores en este el campeonato de automovilismo deportivo más importante del país.

“Es un verdadero gusto el poder haber cerrado una temporada muy satisfactoria para el equipo. Hay que destacar que cuando subo al escenario y recibo el trofeo de campeón no sólo está siendo reconocido mi trabajo como piloto sino, también, y con la misma importancia, el esfuerzo de cada uno de los ingenieros, mecánicos y demás personas que pusieron su granito de arena para lograr nuestro objetivo. Desde aquí agradezco a cada uno de ellos su dedicación y esfuerzo. Este campeonato es de todos y de  uno a uno de los aficionados que nos han apoyado en las distintas plazas. Gracias… mil gracias a todos… ¡ Lo logramos ¡”, concluyó Rubén García Jr..

Por lo que a la Fedex Challenge respecta, Juan Manuel González, del Sidral Aga Racing Team, fue el piloto reconocido como el monarca de la categoría al haber concluido un año de mucho trabajo y de grandes resultados. “Logramos coronar una temporada de gran  esfuerzo… En definitiva no hay nada como el sabor de la victoria y mucho mas como el honor del reconocimiento de un campeonato. Muchísimas felicidades a todos los pilotos de la categoría que en conjunto logramos dar un espectáculo digno del campeonato a lo largo del año. De igual manera, un reconocimiento a todos los aficionados que nos apoyaron a lo largo del año”, concluyó el ahora campeón.

En las Mikel´s Trucks, Jorge de la Parra, del Team Tyson, fue quien se llevó los máximos honores en la tabla de posiciones de esta categoría al lograr concretar un año de grandes satisfacciones con un récord impresionante de 5 victorias y 10 pole positions.

De esta manera es como la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel cierra un año 2019 de importantes logros, de autódromos llenos en prácticamente todas las plazas, de muchas batallas deportivas dentro de las pistas y, sobre todo, de gran convivencia con los aficionados. 

Comentarios