Presentación del Speed Fest Full Show en el WBC





Manuel Parada del Speed Fest y el Lic. Mauricio Sulaimán como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), realizaron en la mañana de este martes 3 de diciembre, la presentación del Speed Fest Full Show a celebrarse este 14 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde se estará viviendo el Endurance 24. Además de adelantar que para el año 2020 tendrá lugar el primer Box Fest en la Ciudad de México.

 El evento tuvo lugar en la Ciudad de México, en el marco del tradicional Martes de Café que organiza el Consejo Mundial de Boxeo, donde se reúne la prensa nacional e internacional.

"En esta edición incorporamos las carreras de motos, hay diferentes categorías del International Racing Bike, parte de los eventos son activaciones con nuestros patrocinadores, un concierto con el cual vamos a finalizar y una guerra de bandas", dijo Parada.

Sulaimán Saldívar agradeció el apoyo del Grupo Rentable por el apoyo recibido durante la 57 Convención Mundial del WBC en Cancún, donde gracias a su apoyo, se contó con una importante difusión del evento, por lo que en el año 2020 se contempla un Box Fest.

"Es un grupo que adora el boxeo, es un grupo que se sumó a la Convención de Cancún y que participaron de manera muy importante en la promoción de nuestro evento, estamos muy agradecidos, hubieron muchos espectaculares y muchos medios digitales donde se promovió la Convención, y todo de una manera absoluta por el deporte", comentó Sulaimán Saldívar.

"Lo que vamos hacer este 14 de diciembre en el Speed Fest es vivir la experiencia por medio del automovilismo, tenemos carreras de motos y hay una gran variedad de actividades que se hacen durante el día en el Autódromo, y lo que vamos hacer para el otro año es replicarlo pero en el boxeo, vamos  hacer el Box Fest, con mucho gusto aquí el boxeo y el automovilismo se suman para que sea un evento de aprendizaje y sea un gran evento el próximo año".

El Speed Fest tendrá su tercera y última edición del año este 14 y 15 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, cerrando así la actividad automovilística en el año.

Comentarios