CON UN SEXTO LUGAR DESPIDE SU PRIMER TEMPORADA ANDRIK DIMAYUGA EN LA GRAN FINAL DE MIKELS TRUCKS EN EL AUTODROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

El piloto de la camioneta #67 amenaza con regresar por el título de la categoría en 2020



Contento por haber terminado una temporada larga dentro de la categoría de Mikels Trucks, el joven Andrik Dimayuga culminó la campaña en sexta posición dentro de la última parada del campeonato de Nascar México en el Autodromo Hermanos Rodríguez.

"Fue una carrera con muchos accidentes y aunque estuvimos involucrados en algunos, afortunadamente no quedamos fuera de carrera y culminamos en sexto lugar, ahora a empezar a trabajar para el año 2020 queremos ser más que protagonistas, estén atentos las noticias de nuestro equipo. Mención especial a Comercializadora Virdi, y a toda mi familia vamos por más, esto acaba de comenzar! " señaló.

Dimayuga que corre con el apoyo de Comercializadora Virdi aseguró que culminar esta temporada lo deja satisfecho por el aprendizaje adquirido, pero que el reto del 2020 será mayor: "Si, fue más que nada de aprendizaje para la siguiente ir con todo por los podios, además quiero agradecer a todo mi equipo, el Team Tyson por el apoyo y vamos por la que sigue" concluyó.

Dimayuga ha tenido mucha actividad este 2019 en diferentes frentes y llegará más maduro para la siguiente campaña.

Comentarios