Alex García buscará mantener el paso en el Gran Premio de Aguascalientes en la fecha 2 de la FIAF4 Nacam temporada 2019 - 2020

El piloto capitalino saldrá este fin de semana en busca de seguir sumando puntos que los mantengan cerca del liderato de la categoría.



Regresa la actividad a la ciudad de Aguascalientes con el Round 2 de la FIA F4 NACAM CHAMPIONSHIP donde el piloto del equipo RAM RACING y sus patrocinadores MULTIPLICA TU NOMINA – GOLD EXCLISUVE DRINK 24 K, buscará seguir con la buena racha que tuvo en la fecha inaugural, con dos top 5 y con una buena actuación en tierras hidrocálidas quiere reafirmar el paso.

“Vamos a llegar al autódromo Aguascalientes con muchas expectativas en esta siguiente ronda, la última fecha no fue como buscábamos para nosotros, pero tengo mucha confianza en el equipo, sé que han trabajado muy bien para que nuestro coche sea el mejor. Estamos colocados muy bien en la clasificación y las tres carreras de este fin de semana son la oportunidad perfecta de seguir por la misma línea, buscaremos llevarnos la de cuadros en una de ellas, es una pista que me gusta y buscaré no defraudar a los seguidores que acudirán a vernos este fin de semana”, comentó Alex.

La segunda ronda que tendrá como escenario el OAM, constara de 3 carreras: una el día sábado 14 de diciembre y dos más, el domingo 15. La calificación se vivirá el sábado aproximadamente a la 13:00 de la tarde donde Alex García tratará de partir desde una buena posición, para la carrera 1 del fin de semana que se realizará a las 4:00 de la tarde para beneplácito de la afición.

 “Así es, como bien lo mencionan empezó con buen ritmo esta temporada, no podemos ni debemos dejar ir puntos en Aguascalientes, saldremos a cada práctica, a la calificación y a las carreras a hacer las cosas bien y tratar de ser los mejores, estuvimos entrenando la semana pasada en un gran circuito como lo es Barcelona en España, así que eso nos servirá ahora en este trazado. Como siempre le quiero dedicar mi actuación de este fin de semana a esta gran afición y como siempre  agradecer a mi familia por todo su apoyo y a mis patrocinadores que siguen apoyando mi carrera. Los esperamos a todos este fin de semana será un muy buen espectáculo para todos los que asistan a la pista, serán 3 carreras que el público debe de disfrutar”, concluyó el capitalino.

Las batallas cada vez se han cerrado más, por lo que Alex no se puede dar el lujo de no cosechar puntos grandes este fin de semana. Sin lugar a dudas se vivirá una estupenda fecha de automovilismo con la realización del Round 2 de la FIA F4 NACAM CHAMPIONSHIP donde además habrá participación de categorías locales. No falten!!!


Ladecuadros.

Comentarios