Ferrari no puede prometer el campeonato

"A veces necesitas paciencia", señala Mattia Binotto antes a los tifosis antes de prometer compromiso e intentar dar más alegrías como la de Monza.



"La estabilidad del equipo es importante, a veces necesitas paciencia", fue el mensaje que el Máximo dirigente de Ferrari mandó a los aficionados de la Scuderia antes de que concluya 2019, año en que No han logrado romper esa larga sequía de 12 años en Fórmula 1.

Las declaraciones de Mattia Binotto pueden calificarse de humildes y modestas, ya que el responsable del Cavallino Rampante “solo puede prometer compromiso para, tal vez, dar más alegrías como la victoria lograda por Charles Leclerc en el Gran Premio de Italia”.

"Si miras al pasado, los que han tenido ciclos ganadores, los han construido en varios años; pero creo que, como Ferrari, tenemos la obligación de considerar la victoria como nuestro objetivo. Si hay algo que puedo prometer mientras tanto es el compromiso y tal vez dar más alegrías como la de Monza", señala el ingeniero de Lausana. 

Así mismo, Binotto confirmo que el monoplaza que van a utilizar los de Maranello en 2020, seguirá la línea de desarrollo aerodinámico que los ingenieros mostraron en el Gran Premio de Singapur 2019, mismo que permitió a Vettel su único triunfo de la temporada pasada.

"La obligación es seguir mejorando. Estamos invirtiendo en nuestro futuro a mediano y largo plazo.El monoplaza de 2020 será un desarrollo del actual, tal vez continuando la dirección del desarrollo emprendido en la segunda parte de esta temporada".

Comentarios