Seis años del accidente de Schumacher





El domingo 29 de diciembre se cumplieron 6 años del lamentable accidente que sufrió esquiando el piloto alemán Michael Schumacher. El estado de salud del heptacampeón mundial de Fórmula 1 se ha mantenido en misterio, pero se hace más confuso después del mensaje su esposa la semana pasada, cuando dijo que “Las cosas grandes empiezan siempre con pequeños pasos. Muchas partículas pequeñas pueden formar un gran mosaico" a los aficionados que lanzaron una página de apoyo llamada Keep Fighting Michael.

Unos días después de las palabras de su esposa, Nicola Acciarri, prestigioso neurocirujano, soltó algunas pistas del posible estado del Kaiser, quien es tratado con todas las atenciones medicas en su casa en Suiza. "Debemos imaginar a alguien muy diferente de quien recordamos en los circuitos", reveló el médico italiano.

Acciarri, gran aficionado a la Fórmula 1, se refiere también a "un marco orgánico, muscular y esquelético muy cambiado y deteriorado" a causa del "trauma cerebral" sufrido tras el impacto contra una roca. Asimismo, el cirujano del Hospital Bellaria de Bolonia habla de una "atención de 360 grados".

Comentarios