Con dos buenas carreras dominicales en Aguascalientes despide el año Chara Mansur Jr. en la FIA F4

Reponiéndose del error que le pudo haber dado el primer lugar en la carrera 1 de hoy finalizó su compromiso con un lugar 12 y un 9no en el OAM.



El piloto del Ram Racing patrocinado por -UNI- TRADE – DOS LAREDOS BASEBALL - ALAMO – CHEVRON – GOLDEN FOODS – TRANSPORTES TNARCEA – AJC SEGUROS Y FIANZAS – ROSAS LAW GROUP – LA JOSEFINA quien luego de sufrir un despiste en la carrera 1 de hoy que lo relegó en su búsqueda de la victoria, se alzó en la carrera 2  con un 9no que le da buenos puntos en el campeonato de esta importante categoría.

“Tuvimos un grave error  que nos costó no llegar en primero a la meta, es duro pero hay que reconocerlo vamos a seguir aprendiendo, por hoy demostramos que podemos estar en el ritmo aunque nos faltó lo importante, eso no tiene que volver a suceder. Afortunadamente tenemos una carrera más para evitar algún mal momento, buscaremos acercarnos a los líderes lo más rápido posible, no perderemos la concentración para lograr llevarnos un podio en esta temporada”.

Para la segunda carrera de hoy domingo, Chara arrancó bien la competencia pero los demás pilotos apretaron más el ritmo ya que para esta carrera tenían mejores referencias de la pista y por ende se volvió más difícil avanzar e inteligentemente finalizó en la novena posición.

“Para la segunda carrera de hoy buscamos mejorar pero venir desde atrás es complicado pero logramos evitar los accidentes y tratar de avanzar pero, nuevamente un contacto nos relegó y solo pudimos llegar hasta el top 9. Al final decidí cuidar el coche y sumar la mayor cantidad de puntos logrando este lugar. Fue un buen fin de semana para el equipo y seguimos  aprendiendo de este serial, es muy joven el campeonato vamos por mucho más en enero en Puebla”.

De este modo cerró actividades la FIA F4 NACAM de este 2019 en la ciudad de Aguascalientes y ahora se preparara todo para el inicio del 2020. La cita será en el Autódromo Miguel E. Abed del 24 al 26de enero donde podrá cambiar la suerte para el piloto Ram Racing.




 Ladecuadros

Comentarios