KOKE DE LA PARRA CAMPEÓN DE LAS MIKELS TRUCKS, ESPECTACULAR CARRERA EN EL AUTODROMO HERMANOS RODRÍGUEZ..

Con un trabajo inteligente en la pista , el piloto de Team Tyson mostró grandes dotes al volante de la camioneta 29



Como si lo hubieran vislumbrado de manera perfecta, la estrategia creada por Tyson Ibarra y su crew un día antes tras la calificación, con la idea de mantenerse en la tercera posición para la carrera de este domingo y conseguir los puntos necesarios para salir campeones, así fue como se presentaron las cosas y el resultado fue óptimo.
Comenzando la carrera en P3, Koke se mantuvo cerca de los punteros y además fue capaz de estar fuera de los golpes en una accidentada carrera final de temporada en el Autodromo Hermanos Rodríguez, tras la mitad de la competencia y combinado con lo que venía sucediendo a sus más cercanos perseguidores en el campeonato de pilotos, de la Parra a bordo de la camioneta #29 Bohn - Jarva - Garza Gas - Meretti - Ladecuadros se adueñó de la punta para no soltarla más y de esa forma quedarse con el triunfo en el recinto más importante del automovilismo mexicano.
"Estoy muy contento y agradecido con todo el equipo, con el ingeniero Tyson Ibarra por obtener nuestro primer campeonato juntos.... la verdad estamos muy contentos, es una sensación inolvidable, ganar en este Autódromo es un sueño que tenemos todos de niños y no me queda más que dedicarles este campeonato y triunfo, a todos quienes lo hicieron posible, incluyendo a Ladecuadros por supuesto " señaló un eufórico Koke de la Parra.
Koke ahora se enfocará en descansar y disfrutar de este título para comenzar a planear el 2020 en busca de una oportunidad en la categoría Challenge.
Ladecuadros

Comentarios