Liberty Media estaría organizando la vuelta de Fernando Alonso al “gran circo”





Días de intensos rumores se viven en la Formula 1 y no de cara a la próxima campaña, sino a hasta la temporada 2021 que podría marcar el regreso de Fernando Alonso. Todo esto después de que el periodista Ralf Bach develara conversaciones con Helmut Marko, el jefazo del equipo Red Bull.

Según las filtraciones, Liberty habría preguntado a Red Bull por un asiento para el asturiano, donde recibió una negativa. Lo cierto es que en Liberty no pueden estar más emocionados con el posible regreso de Alonso, pues buscarían enfrentarlo en un épico duelo con Hamilton. El británico estaría en Ferrari y el español en Mercedes, "una máquina de imprimir dinero" para Marko.

"El duelo Alonso-Hamilton sería como un Frazier-Ali medio siglo después con coches en vez de guantes"; esas son las impresiones que se filtran desde Liberty Media.

Las últimas declaraciones de Fernando Alonso en la Gala de la FIA diciendo que "en 2021 hay una ventana" que en su coche puso "hasta luego" en vez de poner "adiós" y que "siempre estuvo en el plan que pudiera ocurrir en 2021" han puesto en el foco de nuevo al asturiano.

Pero para que se produzca finalmente, los movimientos tienen que empezar ya. Por eso estamos ante fechas claves para que se decida el futuro del piloto que correrá este mes de enero el Rally Dakar.

Comentarios