Patricio O´Ward y su prueba secreta con RedBull

Antes de ser firmado como parte del programa de desarrollo de Red Bull Racing, Patricio O'Ward rodó con un F1, una prueba que mantuvo en secreto hasta ahora.



Patricio O´Ward ha revelado a través de sus redes sociales, un video de una prueba que realizo en un monoplaza de F1, de la escudería Red Bull en específico, prueba que se había mantenido en secreto.

Esto sucedió en el mes de abril, que fue cuando el equipo dirigido por Helmut Marko, puso sus ojos en el piloto mexicano para su programa de desarrollo, con miras a poder llevarlo en un futuro a F1.

Esto sucedió por que, en 2018, los jóvenes pilotos de la marca austriaca no contaban con puntos suficientes para obtener su superlicencia, ante este obstáculo, fue que echaron mano del mexicano a pesar de su desarrollo fuera de la atmosfera, específicamente en el ambiente de IndyCar.

Antes de firmarlo, Marko lo entrevistó y además le dieron la oportunidad de probarse en un monoplaza de la máxima categoría, un auto de la temporada 2012 y la prueba fue realizada en el circuito de Silverstone.

“Todo se dio por medio del interés de Helmut Marko. Él me llamó a mediados de abril, me quería conocer, me hizo varias preguntas, me quería firmar y me mandó contrato. Básicamente así se firmaron las cosas”.

En un principio, O´Ward mantuvo esto en secreto, pero, debido a que ya no está ligado al proyecto de Red Bull, publicó en sus redes sociales un video el teste realizado en el mes de Abril.

Comentarios