Bernie Ecclestone ve pocas posibilidades de que Vettel siga en Ferrari en 2021


El piloto alemán ya habría tenido contacto con gente de McLaren



Quien fuera el patrón de la Formula1 y que llevara al “Gran Circo” a su máximo esplendor declaró que no estaría seguro de que Sebastián Vettel va a continuar con Ferrari en 2021. “No apostaría mi dinero a que Vettel siga en Ferrari en 2021” palabras que viniendo del magnate, significan mucho.

El piloto alemán quien finalizará en 5 general la temporada 2019, tiene contrato con la escudería italiana hasta 2020, y según el diario Marca, ya habría contactos con la escudería “papaya”, con miras a ocupar un asiento en la temporada 2021.

"Tomará la decisión adecuada", añade el británico, de 89 años, que compartió Año Nuevo con Vettel este 2019. Ecclestone afirma que echa de menos en el piloto de Ferrari su capacidad de "hacer cualquier cosa para ganar".

Con respecto su compañero, Charles Leclerc, Ecclestone únicamente tiene elogios para el: "El joven Charles Leclerc me recuerda mucho a Michael Schumacher. Tiene un poco de arrogancia, como Michael, y cree que es mejor que el coche. Estas dos cosas conectan a Michael y Leclerc. Es por eso que Leclerc también puede hacerse grande", afirma.

Comentarios